Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.
Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Serpertiti, el jefe final de la décima planta, las Suites eternas.
Cómo derrotar a Serpertiti
Durante todo el combate, tu objetivo es absorber o empujar la arena que hace la cabeza de Serpertiti. Mientras lo haces, la jefa irá moviéndose. Si te "metes" dentro de la arena, te hará daño. Si cuando se aleje viene en forma de "ola" y te toca, te hará daño. Y por supuesto, al saltar en el aire, tienes que esquivar a la propia cabeza y usar ZL+ZR para evitar la onda expansaiva. También puede hacer aparecer serpientes de arena de la coronilla de la cabeza, es mejor que te apartes, sin más.
Cuando hayas apartado suficiente arena, Serpertiti se rodea de serpientes. Espera a que echen la cabeza atrás y pulsa ZL+ZR para que se aparten y poder usar el fogonazo. Obviamente, es en ese momento cuando tienes que hacerle daño al jefe. Vas a tener que repetir el proceso un mínimo de dos veces más para acabar con toda su barra de vida.
El combate no se altera lo más mínimo en el resto de fases al ir haciéndole daño, no te preocupes. Lo más preocupante que hará será la "corona de serpientes", por lo demás no supone una gran amenaza. No tardarás en quitarla de en medio.