Vandal

Cómo derrotar a Escualopalo en Luigi's Mansion 3

Escualopalo es el jefe número 13 de Luigi's Mansion 3. Aquí parece que el tiburón se comió al pirata... y se convirtió en el tiburata. O el piburón, como prefieras.
Cómo derrotar a Escualopalo en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Escualopalo, el jefe de la planta 13, El Salmonente.

Cómo derrotar a Escualopalo

Durante la primera fase, tienes que esperar a que los fantasmas de arriba tiren barriles explosivos, aspirarlos y tirarlos en dirección a la "boca" del suelo. Con que rueden justo sobre ella se los comerá. Tienes que hacerlo tres veces para que aparezca el fantasma. En este momento, lo que debes hacer esperar a que haga el ataque fuerte con el gancho, que deja clavado en el suelo, para el fogonazo.

PUBLICIDAD

Tendrás que repetir el proceso una vez más para pasar a la segunda fase. Aquí, se convertirá en la pared izquierda del barco: corre a la derecha, lanza la ventosa contra la diana y aspira para quedarte agarrado a ella. Cuando superes esta parte, los fantasmas tirarán barriles que podrás lanzar contra la boca y repetir de nuevo la parte del gancho. El proceso a seguir durante el resto del combate es el mismo: te agarras a la diana para que no te coma, esperas a los barriles (cada vez caerán más y más rápido, claro), y los lanzas al tiburón. Luego esperas a que deje clavado el gancho y listo, fogonazo y a estamparle.

No te preocupes si te "come", no es muerte instantánea. Aunque debería serlo por razones bastante obvias...

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir