Vandal

Cómo completar la lista de Fantasmones en Luigi's Mansion 3

Seguramente veas que te falta uno de los Fantasmones de Luigi's Mansion 3 al terminar el juego. ¿Qué te falta? Bueno, cierto artista. Te contamos dónde atrapar a Otto van Decliv.
Cómo completar la lista de Fantasmones en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 tiene una buena lista de fantasmas. Los hay de varios tipos, y completar toda la enciclopedia se hace de forma relativamente sencilla, según el caso. Cuando hablamos de los Fantasmones, los jefes del juego, te enfrentarás a todos ellos obligatoriamente... salvo a uno, verás que te queda un espacio en blanco en la Galería.

Los más completistas seguramente quieran poder hacerse con el 100% del juego, y para eso será necesario dar con este... ¿jefe secreto? La verdad es que cabe la posibilidad de que lo atrapases sin saberlo y ya esté en tu galería, pero en circunstancias normales, no lo harás. Estás buscando a Otto van Decliv.

Cómo atrapara a Otto van Decliv

Lo primero que debes hacer es completar el Specto Ánim Mayer. Al acabar con Godzilla, el director se irá a montar su película. Si intentas aspirarle, verás que es bastante complicado, ¿verdad? Se agarra con uñas y dientes a los rollos.

PUBLICIDAD

Luigi's Mansion 3 - Otto van Decliv

Bueno, técnicamente es posible aspirarlo en este punto. Si te colocas justo al sur del director y tiras bien, te lo llevarás por delante. Sin embargo es mucho más fácil esperar hasta haber avanzado en la historia. No tienes más que regresar a la habitación y te lo encontrarás sentado en su silla. Puedes aspirarlo sin ningún problema y así completar tu enciclopedia.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir