Cómo completar la lista de Fantasmones en Luigi's Mansion 3

Seguramente veas que te falta uno de los Fantasmones de Luigi's Mansion 3 al terminar el juego. ¿Qué te falta? Bueno, cierto artista. Te contamos dónde atrapar a Otto van Decliv.
Cómo completar la lista de Fantasmones en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 tiene una buena lista de fantasmas. Los hay de varios tipos, y completar toda la enciclopedia se hace de forma relativamente sencilla, según el caso. Cuando hablamos de los Fantasmones, los jefes del juego, te enfrentarás a todos ellos obligatoriamente... salvo a uno, verás que te queda un espacio en blanco en la Galería.

Los más completistas seguramente quieran poder hacerse con el 100% del juego, y para eso será necesario dar con este... ¿jefe secreto? La verdad es que cabe la posibilidad de que lo atrapases sin saberlo y ya esté en tu galería, pero en circunstancias normales, no lo harás. Estás buscando a Otto van Decliv.

Cómo atrapara a Otto van Decliv

Lo primero que debes hacer es completar el Specto Ánim Mayer. Al acabar con Godzilla, el director se irá a montar su película. Si intentas aspirarle, verás que es bastante complicado, ¿verdad? Se agarra con uñas y dientes a los rollos.

PUBLICIDAD

Luigi's Mansion 3 - Otto van Decliv

Bueno, técnicamente es posible aspirarlo en este punto. Si te colocas justo al sur del director y tiras bien, te lo llevarás por delante. Sin embargo es mucho más fácil esperar hasta haber avanzado en la historia. No tienes más que regresar a la habitación y te lo encontrarás sentado en su silla. Puedes aspirarlo sin ningún problema y así completar tu enciclopedia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Han trabajado con Nintendo desde Super Mario Strikers para GameCube en Mario Strikers Charged, Punch-Out!!, Metroid Prime: Federation Force y los dos últimos Luigi's Mansion.
Juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Anthem o Burnout Paradise Remastered están de oferta en GAME. Además hay promociones en varios packs de consolas.
Ofrece a los jugadores tres nuevos minijuegos y tres trajes especiales. Zonas desérticas y piratas se suman al título de Nintendo Switch, ofreciendo más aventuras para Luigi.
El juego de Nintendo Switch disfruta ya de la primera oleada de nuevo contenido, como parte del Pack Multijuegos. Luigi recibe tres nuevos trajes especiales y tres minijuegos.
Asegura que en Next Level Games adoran hacer juegos multijugador y que querían ofrecer más experiencias de este tipo a los jugadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir