Luigi's Mansion 3 abre las puertas a su Pack de Contenido 2

Ofrece a los jugadores tres nuevos minijuegos y tres trajes especiales. Zonas desérticas y piratas se suman al título de Nintendo Switch, ofreciendo más aventuras para Luigi.
·

Luigi's Mansion 3 ha dado la bienvenida a su Pack de contenido descargable 2, la segunda parte de su DLC que llega para ofrecer espeluznantes novedades a los jugadores. Se podrá conseguir a través de Nintendo eShop. Las escalofriantes aventuras de Luigi no han terminado: este pack agrega nuevos modos de juego para las modalidades ScreamPark y ScareScraper, así como nuevos trajes para que los jugadores sigan explorando el tétrico hotel.

Pack de contenidos 2

Los jugadores podrán disfrutar con sus amigos de tres nuevas y desafiantes propuestas multijugador, gracias al lanzamiento del Pack de contenido descargable 2. Aunque estaba previsto para debutar en el mes de julio, parece que Nintendo ha decidido adelantar su fecha de estreno; lo mismo sucedió con el Pack de contenido descargable 2, que también adelantó su fecha de debut. A continuación os detallamos las novedades que llega para la modalidad ScreamPark, que recibe los siguientes tres nuevos minijuegos multijugador:

PUBLICIDAD
  • PuckStravanganza: una terrorífica partida de hockey sobre hielo.
  • Floaty Frenzy: una carrera de obstáculos que pondrá a prueba nuestras habilidades en el agua.
  • Desperate Measures: tendremos que dominar la arena para salir victoriosos.
Luigi's Mansion 3 abre las puertas a su Pack de Contenido 2 Imagen 2

Por otro lado, el modo ScareScraper cuenta con tres nuevos trajes: podremos vestirnos de piratas, de mago y de paleontólogo para sumergirnos en las profundidades del hotel que es el escenario de Luigi's Mansion 3. Como es habitual, cada uno de estos trajes nos servirá para visitar tres nuevos escenarios temáticos, y plantar cara a los nuevos fantasmas que se suman al juego, como Goob y Brick.

El DLC Pack Multijugador

Los jugadores interesados en el nuevo contenido de Luigi's Mansion 3 pueden hacerse con el Pack Multijugador, que recoge tanto el Pack 1 como el 2, por un precio de 9,99 euros. A modo de bonificación por adquirir este pack, los jugadores recibirán la linterna tipo E, que puede utilizarse tanto en la historia principal como en la torre de los desafíos. "Enfoca a una pared para calmar esos nervios. ¡Te sentirás como si te protegiera Ectochucho!", detallan desde Nintendo. Además, los jugadores también disfrutarán de un Modo Artístico, que permitirá echar un vistazo a los conceptos artísticos que ayudaron a dar forma al juego de Switch.

Luigi's Mansion 3 debutó en Nintendo Switch el pasado 31 de octubre, justo a tiempo para que los jugadores celebraran Halloween con Luigi. Desde entonces, el título ha acumulado más de 5 millones de copias vendidas, llegando a situarse entre los 10 juegos más populares de Switch. "Luigi vuelve a cazar fantasmas por tercera vez para firmar una de las mejores y más divertidas aventuras de los últimos años", escribimos en nuestro análisis. Podéis consultar nuestra fantasmal guía para encontrar todos nuestros trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir