Vandal

Cómo derrotar a Bailiau en Luigi's Mansion 3

Bailiau es el jefe número 15 de Luigi's Mansion 3. Mantente con vida. Ah, ah, ah, ah, mantente con vida con nuestra guía para derrotarla fácilmente. Pero mantente con vida.
Cómo derrotar a Bailiau en Luigi's Mansion 3
·

Luigi's Mansion 3 cuenta con un grupo de fantasmas más fuertes que el resto. Son los llamados Fantasmones, que actúan como jefes en esta aventura. A diferencia de los espíritus normales, no bastará con pegarles un fogonazo y luego usar la aspiradora para acabar con ellos, sino que hace falta saber cómo se comportan. En algunos casos te costará bastante, la verdad.

Sin embargo, para que no tengas problemas con estos fantasmas tan molestos vamos a explicarte cómo derrotarlos a todos. En esta ocasión queremos explicarte cómo eliminar a Bailau, el jefe de la planta 14 del hotel, la Discoteca.

Cómo derrotar a Bailiau

Antes de nada, el combate se divide en dos fases. La primera es, de largo, la más complicada de las dos: tendrás que enfrentarte a un grupo de baile. La idea en sí misma es muy sencilla, pero en la práctica resulta complicada. Lo primero que debes hacer es meterte entre ellos (cuidado, si te tocan te hacen daño) y usar la onda expansiva para que el botón del ascensor salte. A partir de este punto, apártate un poco y no pierdas de vista al que haya cogido el botón. Después de girar sobre sí mismos, empezarán a hacer el gusano por el suelo.

PUBLICIDAD

Acércate todo lo que puedas al bailarín que debería tener el botón, pulsa ZL+ZR para asustarle, dale un fogonazo y aspíralo. Dabe destacar que no es necesario acertar con ZL+ZR únicamente al que lleve el botón. Con que sea uno de los "sorprendidos" será suficiente para poder darle caza.

El combate pasa a la segunda fase cuando te tienes que enfrentar a la DJ. Tienes que hacer dos cosas para aspirarla: espera a que levante las dos manos con un disco en cada una para arrojarlos, pulsa ZL+ZR junto a ella, acto seguido dale un fogonazo y aspira. La onda expansiva sirve para levantar la peluca, que protege a Bailiau de tus fogonazos. Ten presente que cuando lanza los discos es el único momento en el que puedes dejarla aturdida. Ni cuando haga el ataque giratorio ni cuando, al avanza el combate, aparezca con un solo disco en la mano y lo tire al suelo, podrás quitarle la peluca de la cabeza.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir