TODOS los Atuendos en Lies of P y cómo conseguirlos

Estos son todos los Atuendos de Lies of P y lo que debes hacer para conseguirlos. Aunque no aumentan tu defensa, te permiten personalizar estéticamente a tu personaje y activar diálogos especiales en ciertas situaciones.
TODOS los Atuendos en Lies of P y cómo conseguirlos - Lies of P
·

Si bien Lies of P no tiene valores de defensa en cuanto a la ropa que llevas, sí que puedes conseguir diversos Atuendos, divididos en Vestimenta y Accesorios. Cada uno de ellos tiene un aspecto único, y además en determinadas circunstancias pueden activar diálogos especiales con determiandos NPCs. En esta sección de la guía os explicaremos cómo conseguirlos todos y qué debes hacer para activar esos efectos especiales, en el caso de que los tengan.

Camisa blanca

Lies of P - Atuendos: Camisa blanca

Atuendo por defecto. No tiene efectos especiales.

Recuerdo de alguien

Lies of P - Atuendos: Recuerdo de alguien

Se consigue hablando con Antonia en el Hotel Krat, durante el Capítulo 1. Si te lo pones y usas el gesto Alardear de ropa frente a Antonia, te entregará un Fragmento de ergo vívido.

Burro loco

Lies of P - Atuendo de Burro loco

Se consigue hablando con Geppetto en el Capítulo 2, después de derrotar a Burro loco. Se compone de un atuendo y una máscara. No tiene efectos especiales conocidos.

Superviviente

Lies of P - Notas: Atuendo Superviviente

Este atuendo se consigue en el Capítulo 3, derrotando a . Para llegar hasta él, desde el segundo Stargazer sube las escaleras junto a la tubería roja, cruza el túnel en dirección a la bola de fuego y entra por el agujero de la pared derecha que abrirá una marioneta. Ahí, cerca del Zorro Rojo y el Gato negro, verás una escalera por la que puedes subir.

Lies of P - Notas: escaleras junto al Zorro Rojo y el Gato Negro

Una vez en esa zona, si avanzas pegándote al lado derecho, después de las marionetas verás una escalera de mano que baja.

Lies of P - Notas: escaleras de mano hacia el Superviviente

Al bajar, habla con el NPC, el Superviviente, que se volverá hostil. Conseguirás el atuendo al derrotarle.

El conjunto se compone de máscara y ropa. No tiene efectos especiales conocido.

Frac de sangre azul

Lies of P - Frac de sangre azul

Este atuendo se encuentra en la primera cripta trinitaria. Ten presente que esto requiere que antes hayas conseguido al menos una llave trinitaria para acceder a ella.

Empieza por avanzar por las escaleras junto al segundo Stargazer del Capítulo 3 y cruza el túnel de la bola de fuego en la dirección de la que viene la bola. Antes de llegar al final, una marioneta romperá la pared a tu derecha. Cruza por ahí, gira a la izquierda y verás al Zorro Rojo y el Gato Negro. Junto a ellos hay un túnel.

PUBLICIDAD
Lies of P - Llaves trinitarias: camino hacia la primera cripta

Ahora avanza recto en el primer cruce. Llegarás a una sala con una tubería roja y tres marionetas. Gira a la derecha y ve por el túnel junto al ventilador, en el lado opuesto al túnel-tubería roja. Al doblar la esquina, a tu izquierda, verás la puerta de la cripta, una puerta verde. El frac está en la caja fuerte.

Máscara de La Expiada

Este accesorio se consigue si en el momento de Verdades y mentiras con La Expiada (obligatorio como parte del Capítulo 4) escoges No decir nada (Verdad). Esto hace que tengas que derrotar al miniboss, que dejará tanto la Llave del funicular como esta pieza de ropa.

Atavío de caza del Doctor Búho

Atavío de caza del Doctor Búho

Conseguirás este atuendo al resolver el recipiente críptico fabricado.

Atavío de caza del Matamonstruos

Lies of P - Atavío de caza del Matamonstruos

Este atuendo se consigue en el segundo Santuario trinitario.

Máscara de la Dama Blanca

Lies of P - Máscara de la Dama Blanca

Conseguirás este accesorio al derrotar a la Dama Blanca, un miniboss del Capítulo 6. Para dar con ella sólo tienes que avanzar desde el primer Stargazer hasta la zona del anfiteatro (las gradas y el escenario). Interactúa con el maniquí para que aparezca la Dama Blanca.

Atavío de caza de la expiada

Lies of P - Atavío de caza de la Expiada

Se consigue al completar la búsqueda del tesoro del Recipiente críptico enjoyado.

Vestido formal del príncipe marioneta

Lies of P - Vestido forma del príncipe marioneta

Se consigue por derrotar al Rey de las Marionetas.

Máscara del Doctor Búho

Lies of p - Máscara del Doctor Búho

Se consigue durante el Capítulo 8. Desde el segundo Stargazer, simplemente sal de la cueva y pégate a la pared izquierda. Si no te separas de ella, entrarás en una casa en una colina. En una de las habitaciones hay una escalera de mano que baja. Desciende y habla con el Doctor Búho, al que tendrás que eliminar para conseguir la máscara.

Comadreja Ladrona

Lies of P - Atuendo de la Comadreja Ladrona

Se consigue al derrotar a la Comadreja Ladrona durante el Capítulo 9. Estará en tu camino mientras recorres la zona del primer Stargazer.

Ropa de trabajo del maestro del Taller

Lies of P - Ropa de trabajo del maestro del Taller

Se consigue en el cuarto Santuario trinitario.

Atavío de caza del Gato Negro

Lies of P: Atavío de Caza del Gato Negro

Está en la caja fuerte del final de la Cueva del Ermitaño.

Capa del alquimista

Lies of P - Capa del alquimista

Se consigue en el Santuario trinitario del Elegido, pero debes mentir a Arlecchino, responde "Humano".

Máscara del Gato Negro

Lies of P - Máscara del Gato Negro

Hay un momento del Capítulo 11 en el que te encontrarás con el Gato Negro. Tanto si le das una moneda como si luchas contra él, recibirás el atuendo como recompensa.

Atavío de caza del Zorro Rojo

Lies of P - Atavío de caza del Zorro Rojo

Se consigue al completar la búsqueda del tesoro del recipiente críptico mecánico.

Atavío de caza de la Dama Blanca

Lies of P - Atavío de caza de la Dama Blanca

Tienes que avanzar hasta el Capítulo 11 y, desde el tercer Stargazer, avanzar hasta el punto en el que debes bajar por una torre justo después de destruir el cañón. Cuando llegues al fondo habrá dos ascensores, el que buscas es el que está en el pasillo con las trampas. Al llegar abajo, en la galería, darás con el Sujeto 826. Después de derrotar a Laxasia, vuelve a la Entrada a la calle Rosa Isabelle (Capítulo 6).

Baja las escaleras y ve recto hasta la reja con fuego detrás. Deberías tener abierto un atajo a la izquierda. Cruza, ve recto y sube las escaleras (ojo con el fusilero que tienes delante y el otro a la izquierda). Si miras a la derecha, en el puente, verás a 826, que vende el atuendo.

Máscara del Zorro Rojo

Lies of P - Máscara del Zorro Rojo

Se consigue obligatoriamente cerca del final del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir