Marioneta Payaso Loco será el sexto jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 6 y no es obligatorio, pero al ser un miniboss excepcionalmente fuerte, hemos querido dedicarle entrada propia. acabar con él para poder avanzar y conseguir un Cuarzo.
Marioneta Payaso Loco: ataques, estrategias y cómo derrotarle
En primer lugar, debes tener presente que no debes enfrentarte a él en la pendiente. Hay al menos cuatro lanzallamas y dos lanzagranadas, así que lo ideal, y aquí está la trampa, es que corras escaleras arriba hasta el tercer Stargazer antes de enfrentarte a él. De esta manera, si te mata, sólo tendrás que moverte hasta su posición y luchar con él y no con los adds. La mala noticia es que al ser un miniboss no hay Espectro, así que careces de cebo.
Eso eran las malas noticias, ahora vienen las buenas. Aunque el jefe es una auténtica locura de lluvias de leches constantes, hay otro pequeño truco y es estar a media distancia. Estos ataques son algo más predecibles: el ataque giratorio que termina con un golpe singular con el brazo opuesto y el ataque a distancia son especialmente fáciles a la hora de hacer parry, al igual que el panzazo. Si se te pega, lanzará combos rápidos y muy difíciles de ver venir, salvo que estés esperándolos de forma expresa, así que mucho ojo.
Gracias a que tienes un Stargazer al lado, puedes repetir sin miedo. Simplemente atráelo hacia arriba y, si te elimina, puedes recoger todo el ergo y luchar con él en esta zona sin tener que preocuparte de que los enemigos con lanzallamas y los lanzagranadas vayan a por ti. Será complicado, pero algo más fácil que luchar contra él de manera "legal".