Marioneta Payaso Loco en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias

Marioneta Payaso Loco será el sexto jefe al que te enfrentes durante la historia de Lies of P. Lee nuestra guía para hacerle trampa y que el combate sea no más fácil, pero sí no tan complicado.
Marioneta Payaso Loco en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias - Lies of P
·

Marioneta Payaso Loco será el sexto jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 6 y no es obligatorio, pero al ser un miniboss excepcionalmente fuerte, hemos querido dedicarle entrada propia. acabar con él para poder avanzar y conseguir un Cuarzo.

Marioneta Payaso Loco: ataques, estrategias y cómo derrotarle

En primer lugar, debes tener presente que no debes enfrentarte a él en la pendiente. Hay al menos cuatro lanzallamas y dos lanzagranadas, así que lo ideal, y aquí está la trampa, es que corras escaleras arriba hasta el tercer Stargazer antes de enfrentarte a él. De esta manera, si te mata, sólo tendrás que moverte hasta su posición y luchar con él y no con los adds. La mala noticia es que al ser un miniboss no hay Espectro, así que careces de cebo.

Eso eran las malas noticias, ahora vienen las buenas. Aunque el jefe es una auténtica locura de lluvias de leches constantes, hay otro pequeño truco y es estar a media distancia. Estos ataques son algo más predecibles: el ataque giratorio que termina con un golpe singular con el brazo opuesto y el ataque a distancia son especialmente fáciles a la hora de hacer parry, al igual que el panzazo. Si se te pega, lanzará combos rápidos y muy difíciles de ver venir, salvo que estés esperándolos de forma expresa, así que mucho ojo.

Gracias a que tienes un Stargazer al lado, puedes repetir sin miedo. Simplemente atráelo hacia arriba y, si te elimina, puedes recoger todo el ergo y luchar con él en esta zona sin tener que preocuparte de que los enemigos con lanzallamas y los lanzagranadas vayan a por ti. Será complicado, pero algo más fácil que luchar contra él de manera "legal".

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir