Cómo subir de nivel rápidamente en Lies of P

Esto es lo que necesitas saber sobre el farmeo de ergo en Lies of P. Consigue suficiente y podrás subir de nivel, mejorando a tu personaje durante el proceso.
Cómo subir de nivel rápidamente en Lies of P - Lies of P
·

historia de Lies of P sigue las mecánicas clásicas de los soulslike para subir de nivel. Eliminas enemigos, que en esta ocasión dejan caer ergo, acumulas suficiente ergo y hablas con Sophia en el Hotel Krat, para intercambiarlos por niveles y puntos que asignar. Pero claro, la gran pregunta es si hay un método de farmeo de ergo rápido.

Cómo farmear ergo rápidamente

La respuesta es simple y corta. Cuanto más avances, más ergo recibes de los enemigos. Así, cuanto más lejos estés en la historia del juego, más ergo recibirás, pero más ergo necesitas para subir de nivel, claro. En esta situación, simplemente debes ir al Stargazer más avanzado que tengas y matar a los enemigos que haya cerca, para así conseguir ergo, volver al Stargazer y reiniciar a los enemigos.

El mejor lugar al principio es el Ayuntamiento de Krat, donde aparecerán varias marionetas con espadones. Son fáciles de eliminar y dan una cantidad de ergo bastante decente, además de tener un Stargazer muy cerca.

Otro sistema es consumir las piedras de ergo que vayas consiguiendo, pero recuerda no consumir las de los jefes, ya que tendrán utilidad en el futuro.

Por desgracia, si estabas buscando glitches, exploits o duplicación de ítems, no hay registros de que ninguna de estas mecánicas tan frecuentes al explotar bugs de un juego esté presente en Lies of P.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir