Preguntas frecuentes en Lies of P

Estas son las dudas más habituales que tendrás mientras juegas a Lies of P. Intentaremos resolverlas todas a medida que las vayáis planteando, como siempre.
Preguntas frecuentes en Lies of P - Lies of P
·
Mejor arma inicial: Entre las armas iniciales de Lies of P hay una que puede serte de más utilidad que las demás, siempre que tengas claro cómo debes utilizarla en combate.
Atacar a distancia: Esto es lo que tienes que saber sobre los ataques a distancia en Lies of P. Aunque no puedas hacerlo de manera ilimitada, te salvará la vida en más de una ocasión.
Subir de nivel rápidamente: Esto es lo que necesitas saber sobre el farmeo de ergo en Lies of P. Consigue suficiente y podrás subir de nivel, mejorando a tu personaje durante el proceso.
Atributos para mejorar al principio: Estos son los atributos que te recomendamos mejorar en Lies of P durante las primeras horas de juego. Más adelante podrás centrarte en causar mucho más daño con tus armas.
¿Tiene online?: Esto es lo que tenemos que contarte sobre las funciones online de Lies of P, el soulslike inspirado en Pinocho que no debes perderte duranta este otoño.
Cómo llegar a la calle Rosa Isabelle: Esto es lo que debes hacer para localizar la entrada a la calle Rosa Isabelle en Lies of P, el punto por el que das comienzo al sexto capítulo del juego.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.
Flecha subir