TODOS los jefes en Lies of P: Cómo derrotarlos y estrategias

Esto es lo que necesitas saber para derrotar a todos los jefes de Lies of P. Cuidado, no será un trabajo nada fácil, ni siquiera con la ayuda de nuestra guía para cada uno de ellos.
TODOS los jefes en Lies of P: Cómo derrotarlos y estrategias - Lies of P
·

A lo largo de la historia de Lies of P te verás las caras con un montón de marionetas enemigas, pero por supuesto, entre ellas destacan los temibles jefes finales. En cada capítulo del juego te encontrarás a alguna de estas malas bestias, que requieren dominar el parry o bien tener una habilidad fuera de lo común al esquivar.

En esta sección de la guía os indicaremos las mejores estrategias para cada uno de los jefazos de la historia, así como cosas a las que puedan ser vulnerables, si procede.

Ten presente que aquí no tenemos en cuenta a los acechadores, ya que todos luchan igual que tú, pueden ser eliminados con facilidad y no suponen amenaza alguna.

Todos los jefes de Lies of P y cómo derrotarlos

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir