Misión de Cecile en Lies of P: Cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar y completar la misión secundaria de Cecile en Lies of P. Recupera la marca del Arzobispo para calmar las necesidades espirituales de la adepta.
Misión de Cecile en Lies of P: Cómo completarla y recompensas - Lies of P
·

La misión de Cecile es una de las misiones secundarias que puedes completar mientras avanzas por la historia de Lies of P. En esta sección de la guía te explicaremos dónde se activa, qué debes hacer para completarla y la recompensa que obtendrás por hacerlo.

PUBLICIDAD

Cómo activar la misión de Cecile

Esta misión se activa en el Capítulo 4. Simplemente mira junto al cuarto Stargazer (Biblioteca de la catedral de San Frangelico) y verás una galería. Cecile estará ahí.

Lies of P - Ubicación de Cecile en la Biblioteca de la capilla de San Frangelico

Simplemente habla con ella para comenzar su misión.

Cómo completar la misión de Cecile y recompensas

El objeto que te pide es la Marca sagrada del arzobispo.

Para conseguirla, sube hasta lo alto de la biblioteca, avanzando de manera natural en la historia, y pasa a la galería del otro lado usando los escombros.

Lies of P - Capítulo 4: camino para cruzar a la otra galería de la biblioteca y ubicación del Diario del arzobispo

Cuando llegues, simplemente pasa a la habitación del fondo para encontrarte con un enemigo y la marca en el suelo.

Lies of P - Capítulo 4: ubicación de la Marca sagrada del arzobispo y la caja fuerte con el ARmazón de refuerzo del sindicato del Taller

Entrégale la marca a Cecile y conseguirás una Ampolla de resistencia específica.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir