Cuando empieces tu partida de Lies of P, te harán escoger una clase. Esto determinará cuál será tu arma inicial, entre tres posibilidades. Aunque más adelante podrás conseguir estas armas, queremos explicarte cuál es la mejor y por qué deberías llevártela contigo para el primer tramo del juego.
¿Cuál es la mejor arma inicial en Lies of P?
Si bien tu clase da igual, porque más adelante puedes subir de nivel e incluso hacer respec de puntos para potenciar unos y otros atributos, sin duda para nosotros la mejor arma inicial es el Espadón del destino, que consigues al seleccionar la tercera clase inicial.
El motivo de que escojamos esta arma nada más empezar es que es la única con Escalado en B. Esto significa que, además de ser un arma a dos manos (haciendo más daño), consigues una bonificación de daño adicional muy jugosa para los primeros compases del juego.
Además, es muy útil para acostumbrarse al ritmo de los combates del juego. Al ser un arma algo más lenta, en cuanto seas capaz de controlarla medianamente bien podrás adaptarte a lo que sea. Por supuesto, ofrece una mayor capacidad de desequilibrar a los enemigos y exponerlos a un golpe letal.
En cualquier caso, en cuanto avances durante un rato podrás comprar el Sable de marioneta y el Estoque invernal en cuanto te encuentres al Mercader ambulante, poco antes del primer jefe del juego, el Maestro del desfile.