¿Cuál es la mejor arma inicial en Lies of P y por qué?

Entre las armas iniciales de Lies of P hay una que puede serte de más utilidad que las demás, siempre que tengas claro cómo debes utilizarla en combate.
¿Cuál es la mejor arma inicial en Lies of P y por qué? - Lies of P
·

Cuando empieces tu partida de Lies of P, te harán escoger una clase. Esto determinará cuál será tu arma inicial, entre tres posibilidades. Aunque más adelante podrás conseguir estas armas, queremos explicarte cuál es la mejor y por qué deberías llevártela contigo para el primer tramo del juego.

PUBLICIDAD

¿Cuál es la mejor arma inicial en Lies of P?

Si bien tu clase da igual, porque más adelante puedes subir de nivel e incluso hacer respec de puntos para potenciar unos y otros atributos, sin duda para nosotros la mejor arma inicial es el Espadón del destino, que consigues al seleccionar la tercera clase inicial.

Lies of P - Armas: Espadón del destino

El motivo de que escojamos esta arma nada más empezar es que es la única con Escalado en B. Esto significa que, además de ser un arma a dos manos (haciendo más daño), consigues una bonificación de daño adicional muy jugosa para los primeros compases del juego.

Además, es muy útil para acostumbrarse al ritmo de los combates del juego. Al ser un arma algo más lenta, en cuanto seas capaz de controlarla medianamente bien podrás adaptarte a lo que sea. Por supuesto, ofrece una mayor capacidad de desequilibrar a los enemigos y exponerlos a un golpe letal.

En cualquier caso, en cuanto avances durante un rato podrás comprar el Sable de marioneta y el Estoque invernal en cuanto te encuentres al Mercader ambulante, poco antes del primer jefe del juego, el Maestro del desfile.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir