Misión de la Anciana de la ventana en Lies of P: Cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar y completar la misión secundaria de la Anciana de la ventana en Lies of P. Recupera una valiosa botella de vino para calmar la salud de esta superviviente.
Misión de la Anciana de la ventana en Lies of P: Cómo completarla y recompensas - Lies of P
·

La misión de la Anciana de la ventana es una de las misiones secundarias que puedes completar mientras avanzas por la historia de Lies of P. En esta sección de la guía te explicaremos dónde se activa, qué debes hacer para completarla y la recompensa que obtendrás por hacerlo.

PUBLICIDAD

Cómo activar la misión de la Anciana de la ventana

Esta misión se activa en el Capítulo 6. Desde el primer Stargazer, baja las escaleras y avanza, eliminando a los primeros enemigos de la zona. No tardarás en ver unas escaleras que suben en el lado izquierdo de la calle, en el primer cruce.

Lies of P - Misión de la Anciana de la ventana: escaleras para llegar a la mujer que tose

Sube y gira a la izquierda, avanzando pegado a este lado, sin bajar las siguientes escaleras.

Terminarás por llegar a una zona con una ventana iluminada y una silueta justo detrás, la de la mujer que tose y que te activará la misión.

Lies of P - Misión de la Anciana de la ventana: Ventana de la mujer que tose y póster a su lado

Habla con ella para aceptar su encargo.

Cómo completar la misión de la Anciana de la ventana y recompensas

Para conseguir la botella de La Bleiwies que quiere la anciana, tienes que esperar a llegar hasta el Capítulo 7. En la zona del primer Stargazer, casi al final recorrerás una bodega donde te atacará una marioneta arlequín gigante. La botella estará al final de la bodega, no tiene pérdida, pasas por aquí obligatoriamente.

Lies of P - Ubicaciónd e la botella de La Bleiwies en la bodega de las Galerías Lorenzini

Al entregar la botella conseguirás una Moneda conmemorativa de Venigni. Si se la llevas a Pulcinella en el hotel, para que la tase, recibirás una Piedra de media luna.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir