Misión de la Marioneta rota en Lies of P: Cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar y completar la misión secundaria de la Marioneta rota en Lies of P. Ayuda a una marioneta a sentirse como si fuera humana.
Misión de la Marioneta rota en Lies of P: Cómo completarla y recompensas - Lies of P
·

La misión de la Marioneta rota es una de las misiones secundarias que puedes completar mientras avanzas por la historia de Lies of P. En esta sección de la guía te explicaremos dónde se activa, qué debes hacer para completarla y la recompensa que obtendrás por hacerlo.

Cómo activar la misión de la Marioneta rota

Esta misión se activa en el Capítulo 8.

La verás justo al lado del segundo Stargazer del capítulo.

Lies of P - Marioneta rota junto al segundo Stargazer del Capítulo 8

Cómo completar la misión de la Marioneta rota y recompensas

Cuando hables con ella, te pedirá que le enseñes varios gestos. Te pedirá que le enseñes gestos de tristeza, aplaudir, furia y felicidad. No los tendrás todos la primera vez que pases por aquí, pero puedes volver más tarde para enseñárselos y conseguir un Cuarzo y objetos comunes por el resto de gestos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir