El Campeón Victor será el octavo jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 7 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir el Ergo del campeón renacido.
Campeón Victor: ataques, estrategias y cómo derrotarle
La verdad es que, para ser un jefe de un punto ya tan avanzado como éste, es un jefe tremendamente fácil. El único problema es que reparte leches como si las regalaran. No obstante, todos sus ataques van, como quien dice, telegrafiados, así que es muy fácil hacerle parry. Préndele fuego si puedes, le harás daño constante y eso ayuda. Obviamente, llevar un Espectro ayuda una barbaridad en este enfrentamiento, como es habitual. Ojo al ataque de agarre: si ves que abre la mano derecha antes de embestir, en realidad puedes bloquearlo de manera normal.
Como consejo, si consigues hacer un ataque fatal, hazlo por la espalda. Si lo haces de frente, no podrás hacerle daño mientras está en el suelo ni durante la animación en la que se levanta, pero por la espalda sí.
Cuando le quites la mitad de la vida, pasará a la segunda fase. La verdad es que, en esencia, usará casi todos los mismos golpes, salvo un momento en el que se pone en plan berserker y lanza un buen combo. Si no te ves capaz del parry, como la mayoría de sus golpes son de corto alcance, puedes esquivar. Eso sí, si vas al parry, cuando le dejes a punto para el golpe fatal, apártate. En esta fase, al hincar la rodilla te hará daño o peor, usará un ataque de agarre prácticamente letal. Por lo demás, en serio, es de los jefes más sencillos de todo el juego si no te vuelves loco y te lanzas a por él sin pensar.