Campeón Victor en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias

El Campeón Victor será el octavo jefe al que te enfrentes durante la historia de Lies of P. Este luchador es un tipo duro, pero sus ataques son muy fáciles de bloquear.
Campeón Victor en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias - Lies of P
·

El Campeón Victor será el octavo jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 7 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir el Ergo del campeón renacido.

Campeón Victor: ataques, estrategias y cómo derrotarle

La verdad es que, para ser un jefe de un punto ya tan avanzado como éste, es un jefe tremendamente fácil. El único problema es que reparte leches como si las regalaran. No obstante, todos sus ataques van, como quien dice, telegrafiados, así que es muy fácil hacerle parry. Préndele fuego si puedes, le harás daño constante y eso ayuda. Obviamente, llevar un Espectro ayuda una barbaridad en este enfrentamiento, como es habitual. Ojo al ataque de agarre: si ves que abre la mano derecha antes de embestir, en realidad puedes bloquearlo de manera normal.

Como consejo, si consigues hacer un ataque fatal, hazlo por la espalda. Si lo haces de frente, no podrás hacerle daño mientras está en el suelo ni durante la animación en la que se levanta, pero por la espalda sí.

Cuando le quites la mitad de la vida, pasará a la segunda fase. La verdad es que, en esencia, usará casi todos los mismos golpes, salvo un momento en el que se pone en plan berserker y lanza un buen combo. Si no te ves capaz del parry, como la mayoría de sus golpes son de corto alcance, puedes esquivar. Eso sí, si vas al parry, cuando le dejes a punto para el golpe fatal, apártate. En esta fase, al hincar la rodilla te hará daño o peor, usará un ataque de agarre prácticamente letal. Por lo demás, en serio, es de los jefes más sencillos de todo el juego si no te vuelves loco y te lanzas a por él sin pensar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir