Rey de las Marionetas en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias

El Rey de las Marionetas será el séptimo jefe al que te enfrentes durante la historia de Lies of P. Un enorme robot con pinta de torpón al que derrotarás fácilmente, pero esconde un desagradable secreto.
Rey de las Marionetas en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias - Lies of P
·

El Rey de las Marionetas será el séptimo jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 6 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir el Ergo del rey del fuego blanco, el Vestido formal del príncipe marioneta y el Colgante de alguien.

Rey de las Marionetas: ataques, estrategias y cómo derrotarle

Lo primero que debes tener presente es que el jefe es vulnerable al rayo y que tienes que agotar la barra de vida cuanto antes. Si tienes Abrasivos de fulgor eléctrico o mejor aún, células eléctricas para arrojar, puedes hacer que la primera parte del combate dure muy poco. Durante todo el combate, lo que tienes que hacer es estar pendiente de cuando decida alzarse con los dos brazos, por lo demás puedes estar muy cerca de él. Eso sí, cuando ponga en marcha el ventilador, huye, lanzará una potente onda de choque.

El problema está en que, cuando agotes la barra de vida, aparecerá Romeo, Rey de las marionetas. Ahora el combate es contra algo de tu tamaño, y es un enemigo muy veloz. Si tu Espectro ha sobrevivido (cosa que es muy importante, por eso te interesa que la primera fase termine cuanto antes) es relativamente sencillo derrotar a Romeo con un arma con potencia de desestabilizado. Cuanto más dure el Espectro, más sencillo será todo.

Lo único a tener en cuenta es cuando, después de recibir una determinada cantidad de daño, Romeo haga que su guadaña tenga fuego. En ese punto, lo mejor es que simplemente vayas corriendo trazando una curva (para no chocarte con las paredes corriendo en línea recta) de manera que evites la gran mayoría de sus ataques. Si todo sale bien, te golpearán uno o dos. Por lo demás... en serio, no puedo recalcar lo suficiente lo FÁCIL que puede ser este enfrentamiento si el Espectro sobrevive al primer asalto. Gasta todos los consumibles que necesites con el robot y lo agradecerás enormemente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir