Mision de Toma en Lies of P: Cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar y completar la misión secundaria de Toma en Lies of P. Ayuda a una mujer a recordar a un ser querido del pasado.
Mision de Toma en Lies of P: Cómo completarla y recompensas - Lies of P
·

La misión de Toma es una de las misiones secundarias que puedes completar mientras avanzas por la historia de Lies of P. En esta sección de la guía te explicaremos dónde se activa, qué debes hacer para completarla y la recompensa que obtendrás por hacerlo.

Cómo activar la misión de Toma

Esta misión se activa en el Capítulo 2. Desde el Stargazer Interiro de la casa de la avenida Elysion, avanza hasta llegar al tejado siguiente, y busca la escalera de mano que te permite descender a la calle.

Lies of P - Misión secundaria de Toma: escalera por la que bajar

Cuando llegues al nivel del suelo, fíjate en la ventana iluminada frente a la ventana.

Interactúa con ella para hablar con Toma y agota las opciones de diálogo para que la misión se de por comenzada.

Lies of P - Misión secundaria de Toma: ventana de Toma

Cómo completar la misión de Toma y recompensas

Tienes que llegar al cuarto Stargazer del Capítulo 2, el Patio del ayuntamiento de Krat. Una vez ahí, en una de las esquinas verás un banco con el brillo de un objeto, que es el Silbato desgastado que debes usar frente a la ventana de Toma (está entre los objetos coleccionables) para completar la misión.

Lies of P - Misión secundaria de Toma: Silbato desgastado

Cuando lo lleves, conseguirás como recompensa un fragmento de ergo radiante.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir