Adelina en Lies of P: Cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar y completar la misión secundaria de Adelina en Lies of P. Ayuda a la cantante a pasar mejor sus últimos momentos.
Adelina en Lies of P: Cómo completarla y recompensas - Lies of P
·

La misión de Adelina es una de las misiones secundarias que puedes completar mientras avanzas por la historia de Lies of P. En esta sección de la guía te explicaremos dónde se activa, qué debes hacer para completarla y la recompensa que obtendrás por hacerlo.

Cómo activar la misión de Adelina

Esta misión se activa en el Capítulo 6. Desde el tercer Stargazer, entra en la ópera y sube las escaleras hacia la derecha. Continúa hasta ver una araña, acaba con ella y sigue adelante.

Ve por el pasillo de la derecha (el único camino posible) y, en el cruce, gira a la izquierda. Al final del pasillo hay una puerta que te lleva hasta Adelina.

Lies of P - Adelina

Cómo completar la misión de Adelina y recompensas

Lo único que debes hacer para completar esta misión es darle una Manzana roja brillante, un objeto que puedes comprarle a Polendina en el hotel por 1.000 ergo. No recibirás una recompensa, más allá de la satisfacción de un trabajo bien hecho. Que no, que es broma. Si completas su misión antes de derrotar al Rey de las Marionetas, una vez acabes con él puedes volver aquí para encontrar el Medallón de la Actriz Roja y el disco Fascination.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir