TODAS las mariposas dimensionales en Lies of P: Localización y recompensas

Estas son las ubicaciones de las mariposas dimensionales en Lies of P y los materiales que dejarán al acabar con ellas. Hazte con recompensas especiales localizando lepidópteros.
TODAS las mariposas dimensionales en Lies of P: Localización y recompensas - Lies of P
·

A lo largo de tus viajes por Lies of P, en ocasiones la Lámpara de Monad, el farol que llevas al cinto, se iluminará en un color anaranjado. Esto significa que cerca hay una mariposa dimensional, el equivalente a los lagartos brillantes de Dark Souls. Cuando estés lo suficientemente cerca de una, aparecerá, y tienes que eliminarla antes de que pase X tiempo o desaparecerá. Si lo consigues, dejará caer un material. Si fallas, usa un Stargazer y vuelve al mismo punto para intentarlo de nuevo.

PUBLICIDAD
Lies of P - Tutorial de mariposas dimensionales

Mariposa dimensional #1

Darás con esta mariposa en el Capítulo 2, al poco de avanzar desde el segundo Stargazer, Interior de la casa de la avenida Elyisum. Es imposible no hacerla aparecer, porque sólo puedes pasar por donde está.

Lies of P - Ubicaición de la primera mariposa dimensional

Si acabas con ella conseguirás una Piedra de lunar oculta.

Mariposa dimensional #2

Esta mariposa aparece durante el Capítulo 3, es imposible no cruzarse con ella. Debes avanzar hasta caer por el agujero donde aparece la marioneta con dos escudos. Al acabar con ella, tienes que subir unas escaleras al fondo de la pantalla, la mariposa aparecerá cuando estés cruzando esa zona.

Lies of P - Camino a la segunda mariposa dimensional

Si acabas con ella conseguirás una Biela de motricidad, que permite modificar empuñaduras para que escalen mejor en Motricidad.

Mariposa dimensional #3

Encontrarás esta mariposa durante el Capítulo 3. Desde el segundo Stargazer, entra en la tubería roja que tienes al lado.

Lies of P - Mariposas: camino desde el segundo Stargazer hacia la zona infestada

Llegarás a una zona con agua corrupta. Si miras a la izquierda, verás que el camino es bastante largo. Al fondo, junto a una "cascada" de agua tienes un pequeño islote. La mariposa aparecerá ahí y dejará una Piedra de lunar oculta si la abates.

Mariposa dimensional #4 y #5

Desde el primer Stargazer del Capítulo 4, simplemente avanza hasta caerte al romperse el puente.

Lies of P - Camino a las mariposas dimensionales del principio del Capítulo 4

Ahora simplemente avanza y aparecerán las dos en tu camino. Obtendrás dos Piedras de luna creciente, una por cada una que derrotes.

Mariposa dimensional #6

Aparece poco después del cuarto Stargazer del Capítulo 4. Avanza hasta llegar a la zona con los sacos de veneno en el techo y unos agujeros en el suelo.

Lies of P - Capítulo 4: agujeros que llevan a la sexta mariposa dimensional

La mariposa aparece en el centro, pero ten presente que se irá teletransportando. Usa la luz del farol para localizarla antes de que desaparezca del todo. Dejará caer una Biela de avance.

Mariposa dimensional #7

Aparecerá poco después del primer Stargazer del Capítulo 5. Avanza hasta la pendiente con el oso y sigue el camino. Gira a la derecha en el cruce para llegar a un lago donde está la mariposa.

Lies of P - Capítulo 5: ubicación de la mariposa dimensional #7

Cuidado porque es de las que se mueve y hay enemigos por la zona. Conseguirás una Piedra de luna nueva del Pacto al eliminarla.

Mariposa dimensional #8

Aparece en el Capítulo 5. Desde el segundo Stargazer, avanza hasta la plaza con la hoguera, donde aparecía el enemigo de élite gigante. Después ve a la parte trasera del edificio junto a la hoguera y darás con una escalera de mano.

Lies of P - Capítulo 5: escalera de mano para subir a los tejados de la plaza

Nada más subir, avanza un poco y aparecerá. Dejará caer una Biela de equilibrio.

Mariposa dimensional #9

La encontrarás en el Capítulo 6, después del primer Stargazer. Avanza hasta que tengas que derrotar a la Dama Blanca y, al hacerlo, se abrirá una de las rejas del anfiteatro, permitiéndote subir por unas escaleras.

Lies of P - Capítulo 6: escaleras hasta la zona del parque

Desde ahí gira dos veces a la izquierda para entrar en el parque. Cerca del atajo a la calle de los fusileros aparecerá la mariposa, que deja caer una Piedra de luna creciente.

Mariposa dimensional #10

La encontrarás en el Capítulo 6. Desde el tercer Stargazer, tienes que avanzar en la ópera hasta la sala con la viga y el candelabro de fuego que sirve de obstáculo. Déjate caer al foso, ve por el túnel y gira a la izquierda en el pasillo para dar con unas escaleras que van hacia arriba. Derrota a la marioneta gigante, una araña y marionetas de hilos. Ve hasta el final de ese pasillo y verás una sala con una escalera de mano que baja.

Lies of P - Capítulo 6: notas de un experimento sobre la barra

La mariposa aparece abajo y dejará caer una Biela de técnica.

Mariposa dimensional #11

La encontrarás en el Capítulo 7. Desde el primer Stargazer, avanza por el camino donde está el demonio sin brazos que echa ácido. Continúa por el único camino posible hasta llegar al demonio gordo que arroja ácido desde la zona inferior, y ve al pasillo a su espalda. A mano izquierda verás la entrada de una habitación.

Lies of P - Capítulo 7: marionetas en el pasillo del primer demonio gordo, la sala de la mariposa

La primera marioneta puedes eliminarla sin problemas, pero procura llevar la Fábula cargada para eliminar rápido a las otras dos y poder acabar con la mariposa dorada antes de que desaparezca. Dejará caer una Piedra de media luna.

Mariposa dimensional #12

Cuando consigas la Llave del pasaje subterráneo de las galerías del Capítulo 7 (en la fuente, cerca del atajo al primer Stargazer) tienes que volver al sótano y abrir una puerta junto a la habitación a la que llegas al subir las escaleras desde la bodega inundada.

Lies of P - Capítulo 7: puerta del sótano que lleva hasta la mariposa dimensional #12

Al pasar, verás que a la derecha hay un pasillo con humo verde. Tienes que cruzar ese pasillo destruyendo las setas que hacen aparecer el humo y derrotar a la mariposa del fondo, que dejará una Piedra de luna nueva del Pacto.

Mariposa dimensional #13

Se encuentra al final del mismo pasillo que la anterior. Sigue por la zona infestada de humo y al final, con un montón de enemigos más, estará la mariposa. Dejará caer un Impulso alquímico.

Mariposa dimensional #14

También estará en el Capítulo 7. Desde el segundo Stargazer, simplemente avanza por la exposición hasta volver a salir al exterior, a un balcón. La luz empezará a brillar al salir, sigue para que aparezca la mariposa.

Lies of P - Capítulo 7: mariposa dimensional en el balcón de la primera planta

Es de las que se teletransporta, así que tendrás que buscarla por la terraza. Dejará caer una Biela de técnica.

Mariposas dimensionales #15, #16, #17 y #18

Estarán en el Capítulo 8. Desde el segundo Stargazer, avanza a la siguiente "fosa común" bajo el cañón. Tendrás que ir buscándolas por la zona bajo la torre... pero puede que no te merezca la pena, la verdad.

Mariposa dimensional #19

Desde el segundo Stargazer del Capítulo 8, sal a la zona de la torre y pégate al lado izquierdo. Avanza hasta ver unos árboles al fondo, la mariposa aparece por ahí.

Lies of P - Capítulo 8: árboles con una mariposa dimensional

Dejará caer un Impulso alquímico estabilizado.

Mariposas dimensionales #20, #21 y #22

Están en la zona del tercera Stargazer del Capítulo 8. Aparecerán en la cueva de las bolas gigantes por la que pasas obligatoriamente y estarán en tu camino.

Lies of P - Capítulo 8: camino a la mariposa dimensional del acantilado

La primera dejará una Biela de avance y la segunda una Piedra de media luna. La tercera estará en el punto en el que llegas a la parte alta de un puente estrecho y debes dejarte caer para avanzar. En lugar de ir hacia arriba tras dejarte caer, ve hacia abajo para que aparezca la mariposa. También deja una Piedra de media luna.

Mariposa dimensional #23

Aparecerá durante el Capítulo 9. Estará en tu camino en la zona del primer Stargazer. Dejará caer Impulso alquímico estabilizado.

Lies of P - Capítulo 9: brillo del farol cerca de la mariposa dimensional

Mariposa dimensional #24

Aparecerá durante el Capítulo 9. Estará en tu camino desde el tercer Stargazer, poco después de salir del apartamento. Deja caer una Biela de equilibrio.

Lies of P - Capítulo 9: punto donde aparece la mariposa dimensional

Mariposa dimensional #25

Aparecerá durante el Capítulo 9. Desde el quinto Stargazer, avanza por el arco de piedra donde ves un demonio escorpión, sigue hasta el final y mira a la derecha para ver unos cristales y el brillo de la mariposa. Dejará caer una Piedra de media luna.

Lies of P - Capítulo 9: mariposa en la calle del teléfono de la cuarta llave

Mariposas dimensionales #26, #27 y #28

Están en el Capítulo 10. Desde el primer Stargazer, avanza un poco y no tardarás en ver el brillo del farol.

Lies of P - Capítulo 10: ubicación de las tres mariposas dimensionales

Las tres están junto a la hoguera, si se te escapa una, simplemente repite desde el Stargazer. Piedra de luna llena del Pacto, una Piedra de media luna y un Impulso alquímico potenciado.

Mariposa dimensional #29

La encontrarás en el Capítulo 11. Desde el tercer Stargazer, avanza hasta subir las escaleras de mano desde la zona con gas y verás el brillo de la mariposa al avanzar.

Lies of P - Capítulo 11: brillo de la mariposa dimensional en la entrada de la biblioteca

Ve de frente y asegúrate de eliminarla, porque dejará caer una Piedra de luna llena del Pacto.

Mariposa dimensional #30

La encontrarás en el Capítulo 11. Desde el tercer Stargazer, avanza hasta la torre por la que desciendes tras destruir el cañón. Cuando llegues abajo habrá dos ascensores. Coge el que no está en el pasillo con las trampas, para avanzar en la historia. Nada más subir verás el brillo de la mariposa, avanza por el puente para que aparezca. Deja caer una Piedra de luna llena del Pacto.

Si tienes problemas, espera a llegar al cuarto Stargazer y ven desde ahí. Podrás eliminar al enemigo escupeveneno antes de cruzar el puente, lo que facilitará mucho las cosas.

Mariposa dimensional #31

La encontrarás en el Capítulo 11. Desde el cuarto Stargazer, simplemente avanza de manera natural. Aparece después de la marioneta saltadora gigante. Dejará caer una Biela de equilibrio.

Mariposa dimensional #32

Aparecerá poco después de la anterior, al pasar por unas vigas. Deja caer una Piedra de media luna, pero es extremadamente arriesgado inentar conseguirla debido al enemigo de disrupción del fondo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir