Historia al 100% en Lies of P

Esto es todo lo que debes hacer para completar Lies of P al 100%. Usa nuestra guía libre de spoilers para avanzar consiguiendo todos los ojetos y ver todos los finales.
Historia al 100% en Lies of P - Lies of P
·

Lies of P nos presenta una historia en la que la ciudad de Krat ha prosperado gracias al desarrollo de marionetas, autómatas que hacen la vida de sus ciudadanos más fácil. Sin embargo, un evento ha provocado que todas se vuelvan locas y maten a la amplia mayoría de los residentes de la urbe. Tú, encarnando a Pinocho, una marioneta especial que tiene la capacidad de mentir, tendrás que resolver el problema y dar con la causa de que estos ingenios mecánicos se hayan vuelto tan violentos.

Todos los Capítulos de Lies of P al 100%

Como es habitual, te explicaremos sin spoilers lo que debes hacer para avanzar sin dejarte elementos perdibles durante la historia.

Ten presente que casi todos los objetos y coleccionables son perdibles, así que no podrás volver antes de terminar el juego para hacer limpieza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir