Misión de la Mujer llorosa en Lies of P: Cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar y completar la misión secundaria de la Mujer llorosa en Lies of P. Ayuda a una madre a cumplir su última voluntad.
Misión de la Mujer llorosa en Lies of P: Cómo completarla y recompensas - Lies of P
·

La misión de la Mujer llorosa es una de las misiones secundarias que puedes completar mientras avanzas por la historia de Lies of P. En esta sección de la guía te explicaremos dónde se activa, qué debes hacer para completarla y la recompensa que obtendrás por hacerlo.

PUBLICIDAD

Cómo activar la misión de la Mujer llorosa

Esta misión se activa en el Capítulo 2. Desde el Stargazer Interior de la casa de la avenida Elysion, avanza por los tejados sin bajar hasta entrar en la siguiente casa. Una vez en el balcón, antes de bajar a la plaza escucharás los quejidos de la mujer, cuya silueta puedes ver en una ventana a la derecha. Baja y habla con ella, y acepta su misión.

Lies of P - Misiones secundarias: Ubicación de la Mujer llorosa

Cómo completar la misión de la Mujer llorosa y recompensas

Tendrás que avanzar hasta el tercer Stargazer del Capítulo 2, Ayuntamiento de Krat. Una vez ahí, sigue hasta subir las escaleras de la fuente.

Sube las siguientes escaleras y mira a la derecha para ver un enemigo de élite agachado.

Lies of P - Misiones secundarias: ubicación del bebé de la Mujer llorosa

Tienes que acabar con él para poder recoger del suelo la Marioneta de bebé rota, el objeto que debes entregar a la mujer. Al hacerlo tendrás que escoger entre mentir (Es un bebé precioso) o decir la verdad (Es una marioneta).

Conseguirás el vinilo Feel y un fragmento de ergo vívido por hacerlo, pero sólo si mientes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir