Maestro del desfile en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias

El Maestro del desfile será el primer jefe al que te enfrentes durante la historia de Lies of P. La clave en este combate será esperar a dos ataques muy concretos.
Maestro del desfile en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias - Lies of P
·

El Maestro del desfile será el primer jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá al final del Capítulo 1 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir un Cuarzo.

Maestro del desfile: ataques, estrategias y cómo derrotarle

El combate contra el Maestro del desfile se divide en dos fases. Durante la primera, si te mantienes a distancia hará una carga contra ti, aunque no suele hacer daño. Como siempre con todos los enemigos, será fundamental que hagas parry tanto como puedas. En esta primera fase se limitará a intentar dar zarpazos.

El que hace con la garra izquierda es el más fácil de bloquear de manera perfecta, la verdad. Si ves que va a lanzar un ataque con la derecha, mejor apártate. No sabes si va a ser un ataque singular al que puedas responder con un parry y combo, o un combo de dos fases que te alcance. Céntrate en el ataque con la garra izquierda.

En esta primera fase tiene otros dos ataques clave para hacer parry, los dos en los que se eleva un poco y se deja caer sobre ti. Son facílimos de bloquear y puedes castigarlos con un combo fuerte que ayude a ponerle contra las cuerdas.

Cuando sufra suficiente daño, verás una animación especial y reventará la jaula de la espalda contra el suelo. Ahora usará una maza como arma y la mayoría de combos cambian. Si pretendes hacer parry a la maza, fíjate en los espasmos justo antes de atacar con ella. No obstante, el ataque con la garra izquierda, el estamparse contra el suelo y los mazazos verticales siguen siendo tu mejor opción para hacerle parry fácil, castigar, hacer que pierda el equilibrio y usar el remate para causar daño máximo. En términos generales es un jefe bastante sencillo y que funciona como más tutorial que como auténtico obstáculo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir