Hermano mayor de la Hermandad del Conejo Negro en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias

El Hermano mayor de la Hermandad del Conejo Negro será el quinto jefe al que te enfrentes durante la historia de Lies of P. Tendrás que poner en práctica todo lo que has aprendido hasta la fecha.
Hermano mayor de la Hermandad del Conejo Negro en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias - Lies of P
·

El Hermano mayor de la Hermandad del Conejo Negro será el quinto jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 5 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir el gesto Mofarse.

PUBLICIDAD

Hermano mayor de la Hermandad del Conejo Negro: ataques, estrategias y cómo derrotarle

Como siempre, invoca al Espectro antes del combate y piensa que son cuatro contra uno, mierda pa cada uno. Esa es la mala noticia, que serán cuatro. La buena es que no atacarán a la vez, siempre que tengas un mínimo de cuidado.

Durante el combate, la cosa irá así, siempre teniendo en cuenta que el boss es el del espadón: si palma, se acabó el combate.

  • Jefe al 75% de vida: baja la hermana con dos espadas. Ataques rápidos, algún golpe a distancia. Extremadamente vulnerable a ataques con armas de Motricidad.
  • Jefe al 50% de vida: baja el hermano con la lanza. Es rápido y cubre distancia con los ataques, pero es fácil de hacer parry.
  • Jefe más o menos al 30% de vida: baja el último hermano, que utiliza herramientas parecidas a los brazos de legión.

Así, la idea es estar pendiente de los hermanos cuando bajen. No suelen atacar a la vez, ni siquiera cuando están los cuatro en tierra. Por norma general, el Hermano mayor se va acercando mientras el que esté de apoyo espera para atacarte cuando él haya terminado. Si hay más de uno, no suelen ir a la vez si no te pones tú de manera activa en su radio de alcance. Obviamente, te interesa centrarte en cada hermano al aparecer.

Ahora nos vamos al jefe propiamente dicho: no hay trucos. No hay consejos maravillosos, no hay maneras de buscarle la espalda (casi todos sus ataques golpean en un ángulo de 270º desde su espalda hasta su costado derecho, hay un pequeño punto ciego pero es casi imposible quedarse ahí) y no hay momentos ideales para atacarle. Lo único que podemos recomendarte es que, si llevas un build de Motricidad, cojas tu arma con mayor escalado y la mejores hablando con Eugénie. A mayor daño, menor riesgo en combate. Pero no te queda más remedio que tirar de parry, no es posible hacerle frente de otra manera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir