Hermandad del conejo negro en Lies of P: Cómo derrotarles y estrategias

La Hermandad del conejo negro será el duodécimo jefe al que te enfrentes durante la historia de Lies of P. Vuelve a verte las caras con este grupo de asesinos, pero ten cuidado: el combate tiene trampa.
Hermandad del conejo negro en Lies of P: Cómo derrotarles y estrategias - Lies of P
·

La Hermandad del conejo negro será el duodécimo jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 10 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir un Cuarzo.

PUBLICIDAD

Hermandad del conejo negro: ataques, estrategias y cómo derrotarles

Tres contra uno, mierda pa cada uno. El combate empezará en clara desventaja, así que invoca un Espectro antes del enfrentamiento para tratar de igualar las cosas.

Debes tener claro que cada enemigo tiene unas características.

  • El de la lanza: hace ataques desde media distancia, cubriendo el espacio que os separa. Puede causar electrocución.
  • El hermano menor: ataques de corta distancia con un Sable de marioneta, pero también usa el Hilo de marioneta para atraerte hacia él y apuñalarte. Puede hacer que estalles en llamas.
  • La hermana: suele mantenerse a distancia y no vendrá a por ti, salvo que seas tú quien se acerca directamente a ella. Es muy veloz, tiene combos largos, puede lanzarte por los aires, de vez en cuando lanza proyectiles y causar descomposición.

Nuestro primer consejo es que te cargues al de la espada cuanto antes. El puñetero Hilo de marioneta te puede destrozar una buena racha o un remate de manera completamente ofensiva. Si tu Espectro tiene suerte, podrá servirte como carne de cañón. El problema viene con que el combate tiene truco. Cuando sólo quede un hermano, aparecerá el Hermano mayor del ataúd. Sí, la mala bestia infame aquella vuelve con ganas de venganza. Por esto mismo, tienes que intentar que cuando queden dos, matarlos con poco espacio de tiempo entre ambos. Deja a uno con muy poca vida, remata al otro y vuelve a por el primero. Si te tienes que enfrentar al hermano mayor y a otro de ellos, las cosas se pondrán complicadas.

El Hermano mayor se comporta igual que antes, la verdad. Ya sabes, buenas maneras, una actitud calmada y sobre todo, una dialéctica que se sustenta en el manejo de una espada que parece la uña de un gigante de acero y con la que gana cualquier discusión. Aquí no podemos ayudarte mucho porque debes aprenderte los patrones de ataque para hacerle parry, aunque en nuestra experiencia, el ataque de molinillo es el mejor momento para intentar romperle el arma con bloqueos. Nosotros te recomendamos ir con paciencia. El combo que termina con un ataque de Furia hace que pierda el equilibrio unos segundos y puedes aprovechar para pegarle, pero ojo con la onda expansiva azul, ya que incluso con un parry, consumirá toda tu energía.

Mucho cuidado si consigues dejarle en vulnerable para un golpe fatal, porque antes de caer al suelo lanzará un ataque que esquivarás mejor alejándote, espera a que hinque rodilla y métele una dosis de acero por los riñones, para que entre fresquito.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir