Guardián de la puerta en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias

El Guardián de la puerta será el decimotercer jefe al que te enfrentes durante la historia de Lies of P. Aunque este jefe tenga una resistencia y fuerza por encima de lo normal, no supone tanto peligro.
Guardián de la puerta en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias - Lies of P
·

El Guardián de la puerta será el decimotercer jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 11 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir la Insignia de alquimista de alto nivel.

Guardián de la puerta: ataques, estrategias y cómo derrotarle

La verdad es que es un jefe lento y simple. No tiene ataques destacables, pero lo que te sucederá es que causa Electrocución, que afecta a tu nivel de vigor y lo rápido que lo recuperas. Procura llevar un conversor que aumente la resistencia al Fulgor eléctrico, o ampollas para curarte cuando te produzca el estado alterado.

Céntrate en golpear la pierna cada vez que termine uno de sus ataques o le hagas parry hasta que caiga y puedas usar un golpe fatal. Eso sí, cuando haga el golpe de Furia en el que se tira al suelo, si consigues hacerle parry, corre hacia atrás. Si te quedas cerca, empezará a rodar hacia ti con una animación que tiene un hitbox imposible de evitar.

La idea en este combate es ir a lo seguro. El parry y los golpes a la pierna terminarán por hacer que se caiga al suelo, pero procura apartarte cuando caiga, ya que aún dará un golpe antes de estamparse. Con dos golpes fatales y un par de leches más muere, garantizado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir