Maestro del desfile corrompido en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias

El Maestro del desfile corrompido será el undécimo jefe al que te enfrentes durante la historia de Lies of P. Tu primer enemigo vuelve sin ser una grandísima amenaza.
Maestro del desfile corrompido en Lies of P: Cómo derrotarle y estrategias - Lies of P
·

El Maestro del desfile corrompido será el undécimo jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 9 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir un Cuarzo y una Piedra de luna llena.

Maestro del desfile corrompido: ataques, estrategias y cómo derrotarle

El combate será de una única fase. Como pasaba con el anterior jefe, tiene más de miniboss que de boss propiamente dicho pero es obligatorio, así que toca hablar de él.

En general tiene los mismos ataques básicos que la primera vez que te enfrentaste a él. La amenaza aquí es la descomposición que causa cada uno de sus ataques, que puede hacer que tu nivel de vida caiga a toda velocidad e incluso acabe contigo, amén de destrozarte el arma, que vas a tener que reparar sí o sí durante el combate. Entre sus ataques hay dos especialmente peligrosos: cuando eche atrás el brazo izquierdo, el de los tentáculos y te "apunte", será como aquel ataque que hacía originalmente, pero es de agarre. Si te coge hace mucho daño, así que si no te ves capaz de hacer el parry, bloquea.

El segundo ataque peligroso es el de estamparse contra el suelo. ¿Por qué? Bueno, antes te limitarías al parry al tocar tierra y le darías de leches como si no hubiera un mañana. El problema es que ahora hará un combo de cuatro golpes desde el suelo que, por suerte, es muy rítmico y es posible hacer el bloqueo perfecto para quemarle.

Por lo demás, mantén la calma. A veces invocará un enemigo demonio al azar, pero nunca élites. Es un combate sencillo comparado con muchos otros y no debería suponer un peligro, siempre que no te lances a lo loco y dejes que te pegue tantas leches como a nosotros en el vídeo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir