El Caminante de ilusiones será el décimo jefe al que te enfrentarás durante Lies of P. Aparecerá durante el Capítulo 9 y es obligatorio acabar con él para poder avanzar y conseguir el Calibre de legión y la Piedra de luna nueva del Pacto que deja caer.
Caminante de ilusiones: ataques, estrategias y cómo derrotarle
La verdad es que lo ponemos como jefe por ser obligatorio y no ser un Acechador al que puedes rajar por la espalda, pero no es más que un élite glorificado. Aunque tiene combos rápidos y largos, son muy rítmicos y es relativamente fácil verlos venir. Ojo a cuando baje el hacha a distancia y te apunte, será un ataque de empalamiento que hace muchísimo daño.
Puedes cubrirte sin parry para evitarlo. Si ves que hace un empalamiento rápido a corta distancia ten cuidado, porque es una trampa. Aunque parezca el final de un combo, va a pegarte un estacazo con la otra mano justo después.
Cuando le hayas quitado media vida, invocará un doble. Tiene mucha menos vida y resistencia, así que quítalo de en medio para poner fin a este enfrentamiento limpia y rápidamente.