Lies of P: ¿Qué atributos deberías mejorar al principio del juego?

Estos son los atributos que te recomendamos mejorar en Lies of P durante las primeras horas de juego. Más adelante podrás centrarte en causar mucho más daño con tus armas.
Lies of P: ¿Qué atributos deberías mejorar al principio del juego? - Lies of P
·

historia de Lies of P usa un sistema de niveles como otros soulsike, en el que irás subiendo puntos en tus atributos, que mejoran tus estadísticas generales y el daño de tus armas. Sin embargo, debes tener presente que no es conveniente subir de manera equilibrada, ya que cada vez te costará más subir de nivel. Por eso, queremos recomendarte unos atributos que mejorar al principio, para que no te cueste tanto.

¿Qué atributos deberías mejorar al principio de Lies of P?

Antes de meternos en ello, tenemos que diferenciar entre atributos defensivos y atributos ofensivos.

Lies of P - Pestaña de atributos del personaje
  • Atributos defensivos:
    • Vitalidad: aumenta tu nivel máximo de vida.
    • Vigor: aumenta tu nivel máximo de aguante.
    • Capacidad: aumenta tu carga máxima. Cuanto más alta, más pesado tiene que ser el conjunto de armas y objetos defensivos antes de que te muevas o esquives más despacio.
  • Atributos ofensivos:
    • Motricidad: es lo que en otros juegos entenderíamos como Fuerza, para armas centradas en el daño máximo por golpe.
    • Técnica: es lo que en otros juegos entenderíamos como Destreza, para armas algo más rapidas.
    • Avance: entendamos este atributo como "magia". Se trata de un atributo que afecta especialmente a los brazos de legión y trastos tecnológicos.

Al principio, te recomendamos que te centres en los atributos defensivos. El motivo es muy simple y es que el juego se centra en que evites el daño, pero es una mecánica de alto riesgo/beneficio. Así, durante las primeras horas vas a llevar más golpes que una mula alquilada. Cuando hayas avanzado lo suficiente como para escoger un arma como main, puedes centrarte en los atributos de escalado de ese arma.

Ten presente que, una vez hayas avanzado lo suficiente en el juego, es posible hacer respec para volver a asignar los puntos que hayas desbloqueado a base de subir de nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir