TODAS las Imágenes en Lies of P y cómo conseguirlas

Estas son todas las Imágenes coleccionables de Lies of P y dónde puedes dar con ellas. Si prestas atención, te irán avisando de futuros encuentros con enemigos poderosos, en la mayoría de casos.
TODAS las Imágenes en Lies of P y cómo conseguirlas - Lies of P
·

Las Imágenes son uno de los tipos de objeto coleccionable que se pueden ir recogiendo en Lies of P. Como pasa con el resto de elementos del juego, son potencialmente perdibles, así que te recomendamos que las recojas según vayan apareciendo. Se trata de unos pósters o folletines que no te cuentan nada de la historia, pero sí que te pueden ir dando alguna pista, como por ejemplo avisarte de jefes próximos. En esta sección de la guía te ayudaremos a encontrarlas todas.

PUBLICIDAD

¡Presentamos a la marioneta de desfiles!

Encontrarás esta imagen en el Capítulo 1, después del mercader junto al Stargazer antes del jefe. Pasa de largo su carromato y pégate al lado izquierdo para pasar junto a la escalera, y dar con el coleccionable al final del camino, sobre unas cajas.

Lies of P: Imágenes - ubicación de la Imagen ¡Presentamos a la marioneta de desfiles!

Cura milagrosa

Está en el Capítulo 3. Nada más entrar desde la Plaza del ayuntamiento de Krat, mira a la derecha y verás el brillo del objeto al fondo de la calle.

Lies of P - Imágenes: ubicación de Cura milagrosa

Se busca: Hermandad del Conejo Negro

Encontrarás esta imagen en el Capítulo 5. Nada más entrar en el barrio Sepultura, tendrás que cruzar sobre unos tejados para avanzar. Verás el brillo del objeto en el cuerpo sobre una viga de uno de ellos.

Lies of P - Capítulo 5: ubicación de la imagen Se busca: Hermandad del Conejo Negro sobre una viga en el barrio Sepultura

¡Prueba un sorbo de La Bleiwies, el mejor vino del mundo!

También está en el Capítulo 5. Desde el segundo Stargazer, avanza hasta entrar en el siguiente edificio, elimina al monstruo y ve al cuarto de la derecha.

Lies of P - Capítulo 5: cuarto de la derecha en el segundo edificio

Si nada más entrar giras de nuevo a la derecha, el suelo cederá al acercarte al objeto.

La imagen estará al final del sótano, en un cuerpo junto a las escaleras por las que subes.

Guía de la casa de beneficencia Monad

Encontrarás esta imagen en el Capítulo 5. Desde el segundo Stargazer, avanza hasta la Posada de La Langosta Roja (donde aparece el primer demonio con pinchos en las manos). Ve a la habitación del fondo de la planta baja y encontrarás el documento sobre un sofá.

Lies of P - Capítulo 5: Guía de la casa de beneficencia Monad sobre un sofá en La Langosta Roja

Póster de "La torre de la bruja y la princesa"

Esta imagen se encuentra en el Capítulo 6. Desde el primer Stargazer, baja las escaleras y avanza, eliminando a los primeros enemigos de la zona. No tardarás en ver unas escaleras que suben en el lado izquierdo de la calle, en el primer cruce.

Lies of P - Misión de la Anciana de la ventana: escaleras para llegar a la mujer que tose

Sube y gira a la izquierda, avanza sin separarte de este lado, sin bajar las siguientes escaleras. Terminarás por llegar a una zona con una ventana iluminada y el brillo de la imagen en el borde.

Lies of P - Misión de la Anciana de la ventana: Ventana de la mujer que tose y póster a su lado

Concierto de la casa de beneficencia Monad

Se encuentra en la zona del primer Stargazer del Capítulo 7. Avanza hasta llegar al sótano inundado de vino. Cuando llegues al final, habrá unas escaleras, mira a la izquierda al llegar arriba y verás la imagen antes de salir de la habitación.

Lies of P - Capítulo 7: ubicación de la imagen Concierto de la casa de beneficencia Monad

Se acerca el mayor espectáculo del mundo

Se encuentra en la zona del primer Stargazer del Capítulo 7. Avanza hasta que llegues al sótano con los pasillos de humo verde. Para continuar, tendrás que ir a través de un establecimiento, verás el brillo del coleccionable nada más entrar, imposible pasarlo por alto.

Lies of P - Capítulo 7: ubicación de la imagen Se acerca el mayor espectáculo del mundo en el establecimiento del sótano

Se busca: Alidoro

Se consigue en el Capítulo 8. Desde el cuarto Stargazer, date la vuelta y ve hasta la reja del fondo. Habla con Hugo y agota las opciones de diálogo para que te de el objeto.

Lies of P - Capítulo 8: Hugo cerca del cuarto Stargazer

El Gran Venigni y Pistris el Submarino

Se encuentra en el Capítulo 10. Después del segundo Stargzaer, avanza y la encontrarás junto a unos barriles en el muelle.

Lies of P - Capítulo 10: imagen El Gran Venigni y Pistris el Submarino en los muelles
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir