TODOS los coleccionables en Lies of P y cómo conseguirlos

Estos son todos los tipos de coleccionables de Lies of P, y lo que debes hacer para conseguirlos todos. Cuidado, porque no puedes conseguirlos todos en tu primera partida.
TODOS los coleccionables en Lies of P y cómo conseguirlos - Lies of P
·

Lies of P es un juego que cuenta con ocho tipos de objeto coleccionable, aparte de las armas, armas especiales, brazos de legión, piezas defensivas y amuletos, que son parte del equipamiento. Estos coleccionables son, principalmente, aportes de lore y elementos estéticos, y aquí reuniremos todos los del juego.

Debes tener presente que no se pueden conseguir todos los de algunos conjuntos en una única partida, ya que los hay que requieren responder Verdad o Mentira en situaciones de Verdades y mentiras, por lo que debes esperar a NG+ y escoger las opciones contrarias para conseguirlos.

Estos coleccionables que no se pueden conseguir todos en una única partida son los gestos y los vinilos. Además, ten presente que hay vinilos que sólo aparecen en NG+, en el inventario de ciertos mercaderes.

Todos los coleccionables de Lies of P y cómo conseguirlos

  • Atuendos: no confundir con armaduras, aportan un valor meramente estético.
  • Gestos: los clásicos emotes, algunos activan efectos especiales en ciertas circunstancias.
  • Recipientes crípticos: estos objetos activarán una especie de búsquedas del tesoro con recompensas que van desde Cuarzo hasta atuendos.
  • Mariposas dimensionales: estos enemigos especiales dejarán caer materiales de mejora de armas si consigues eliminarlas antes de que escapen.
  • Imágenes: estos pósteres suelen indicarte cosas del Capítulo en el que estás, como futuras amenazas o algo más de trasfondo al lore de la zona.
  • Vinilos: unos discos que puedes reproducir en el Hotel Krat y que tienen un efecto especial sobre la humanidad de tu personaje.
  • Llaves trinitarias: existen unas cámaras ocultas en Krat, para acceder a ellas necesitas unas llaves espciales y dentro darás con Cuarzo y atuendos.
  • Notas, periódicos, libros y cartas: cuatro tipos de coleccionable que hemos decidido reunir en uno solo, ya que todos aportan información sobre el mundo de Krat y, en ocasiones, desbloqueas gestos al leerlos hasta el final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El informe financiero de la editora Neowiz revela cuándo podemos esperar jugar al DLC de Lies of P, una expansión que llevaría a este oscuro Pinocho a alta mar.
El 'soulslike', a la venta en PC, Xbox y PlayStation, y con debut en Xbox Game Pass, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores.
Un mod cambia la cámara de Lies of P a la primera persona. El resultado es interesante aunque el juego es más difícil todavía.
El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
Los dos videojuegos 'soulslike' estrenados el año pasado han compartido elementos de personalización, y muy pronto Lies of P recibe DLC gratis.

Buscar en la guía

Flecha subir