God of War Ragarok: cómo conseguir cuernos de hidromiel sangrienta

Puedes subir tu nivel máximo de ira en God of War Ragnarok consiguiendo cuernos de hidromiel sangrienta. El número es limitado y se encuentran en lugares fijos, aquí te indicaremos cómo conseguirlos.
God of War Ragarok: cómo conseguir cuernos de hidromiel sangrienta - God of War: Ragnarok
·

Kratos cuenta con diversos atributos como Fuerza, Defensa y otros clásicos en God of War: Ragnarok. Todos cambian en función de tu equipo, pero para subir tu nivel de ira debes encontrar cuernos de hidromiel sangrienta. En esta sección os indicaremos dónde encontrarlos todos.

God of War Ragnarok - Cuernos de hidromiel sangrienta

  • Los cuernos de hidromiel sangrienta se consumen al recogerse, no hace falta usarlos desde el inventario.
  • Siempre se encuentran en cofres de las nornas.
  • El número de cuernos de hidromiel sangrienta necesarios para una mejora aumenta a medida que sube tu nivel máximo. Primero basta con uno, luego hacen falta dos, cuatro...

Dónde encontrar los cuernos de hidromiel sangrienta

Encontrarás Cuernos de hidromiel sangrienta en los cofres de las nornas. No obstante, no aparecen en unos cofres fijos, sino que se reparten al azar con las manzanas de Idunn. No te sobrará nada, no te preocupes, se reparten de manera equilibrada para poder maximizar Ira y vida.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir