Desvío 3: El fin de la paz - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea completando el capítulo 7 de la historia principal.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: aldeano]
[Tesoros: arco bendito, elixir, túnica angélica, tronco y cucharón]
[Conversación: Chrom con aldeano]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

En los bosques hay tres aldeanos, que se irán desplazando hacia el suroeste. Tu misión es mantenerlos con vida, aunque bastará con que quede uno de ellos para completar la misión. Necesitarás tener curanderos y unidades voladoras para facilitar el cometido.

Dado el recorrido que hacen los aldeanos, lo mejor es que disperses tu grupo. Que el grupo con la/s unidad/es voladora/s vaya hacia el oeste, para ir despejando el camino de los aldeanos. Otro, con el curandero, que baje junto a ellos y los acompañe, de manera que pueda ir curando si les hacen daño y derrotando a los enemigos cercanos. Un tercer grupo debería ir por el este, quedándose alguien a visitar el pueblo (te darán arco bendito) y uno más fuerte que baje a hacer frente al grupo junto al jefe (obtendrás elixir al matarlo).

Si consigues que llegue uno a salvo ganarás túnica angélica. Si son dos, también tronco. Y, si los tres aldeanos logran sobrevivir, los dos objetos anteriores más cucharón.

Consejos para Extremo:

Crea tus agrupaciones. Un ejemplo sería Lon'zu con Palne, Frederick con Chrom y Darael con una pegaso (Sumia o Cordelia).

El primer grupo se va hacia el sureste, a por la casilla dorada. En el siguiente turno se encarga de la infantería pesada y todos los enemigos que vengan del este. Lo idóneo sería que tuvieras equipada una machacacorazas. Cuando acabe con ellos, que vaya hacia el puente y se ocupe de los enemigos que quedan ahí.

El segundo grupo se encarga de los enemigos del noroeste, prestando especial atención en que el primer pegaso de la montaña oeste sea derrotado rápidamente. Cuando termine, que baje de inmediato al sur y ayude al tercer grupo.

El tercer grupo se va al otro lado del río y, desde ahí, se encarga de la infantería pesada del noreste.

Para que los aldeanos no se precipiten a una muerte segura en su avance hacia el suroeste, puedes tener a Maribelle equipada con Rescatar para que vaya tirándolos hacia atrás.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir