Desvío 1: Indefensos - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea completando el capítulo 3 de la historia principal.
Desvío 1: Indefensos - Fire Emblem: Awakening
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Rosa: cofre (lanza asesina y rescatar)]
[Tesoros: llave puerta y llave cofre x 2]

Victoria: Derrota al comandante.

En este capítulo opcional se te unirá un aldeano llamado Donnel. Agrúpale una unidad poderosa de apoyo para que suba sus estadísticas y mándalo a rematar los heridos. El objetivo para que se te una de forma definitiva es hacer que suba, al menos, un nivel. Con tres o cuatro enfrentamientos lo tendrás listo. Si no lo consigues, siempre puedes cargar la partida guardada.

Matando a los enemigos conseguirás llave puerta y llave cofre x 2. Úsalas para abrir los cofres del noroeste antes de que lo hagan los ladrones enemigos (o mátalos para recuperar el botín). Los cofres contienen lanza asesina y rescatar.

Finalmente, dirígete hacia el noreste y mata al jefe, Roddick.

Consejos para Extremo:

Lleva a Frederick y Kellam en el equipo. El objetivo es derrotar al comandante, pero también hacer que Donnel suba a nivel 2 para que se una de forma permanente. Para ello, agrupa a Frederick con Kellam y que se vayan encargando de los enemigos, haciendo que sea Donnel el que remate a los moribundos. Ten siempre precaución de que no quede expuesto de cara al siguiente turno. Una buena idea es hacer que mate a los arqueros, que no le harán contraataque.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De momento solo está confirmado en inglés para Estados Unidos.
Es obra, como estamos acostumbrados, de Man at Wars.
Darán 30 dólares para comprar juegos en la eShop.

Buscar en la guía

Flecha subir