Desvío 1: Indefensos - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea completando el capítulo 3 de la historia principal.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Rosa: cofre (lanza asesina y rescatar)]
[Tesoros: llave puerta y llave cofre x 2]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

En este capítulo opcional se te unirá un aldeano llamado Donnel. Agrúpale una unidad poderosa de apoyo para que suba sus estadísticas y mándalo a rematar los heridos. El objetivo para que se te una de forma definitiva es hacer que suba, al menos, un nivel. Con tres o cuatro enfrentamientos lo tendrás listo. Si no lo consigues, siempre puedes cargar la partida guardada.

Matando a los enemigos conseguirás llave puerta y llave cofre x 2. Úsalas para abrir los cofres del noroeste antes de que lo hagan los ladrones enemigos (o mátalos para recuperar el botín). Los cofres contienen lanza asesina y rescatar.

Finalmente, dirígete hacia el noreste y mata al jefe, Roddick.

Consejos para Extremo:

Lleva a Frederick y Kellam en el equipo. El objetivo es derrotar al comandante, pero también hacer que Donnel suba a nivel 2 para que se una de forma permanente. Para ello, agrupa a Frederick con Kellam y que se vayan encargando de los enemigos, haciendo que sea Donnel el que remate a los moribundos. Ten siempre precaución de que no quede expuesto de cara al siguiente turno. Una buena idea es hacer que mate a los arqueros, que no le harán contraataque.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir