[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]
[Tesoros: espada trueno, sanar, sable seliph y goecia]
[Refuerzos: Turnos 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14 y 16]
Victoria: Derrota al comandante.
La decisión que has de tomar al principio de la misión no influye en los acontecimientos futuros, así que escoge la opción que quieras.
De nuevo, en esta batalla puedes terminar rápidamente yendo directo a por el jefe, Aversa, o tomarte tu tiempo en matar a todos los refuerzos que van llegando —que no son pocos— para obtener más EXP.
Completar el capítulo no requiere de ninguna estrategia especial. Tus acciones dependerán de cómo hayas entrenado a tu equipo, pues se trata de un campo de batalla muy amplio, con dos anchos caminos que puedes enfocar por separado o con todo tu equipo en bloque. Los refuerzos llegarán por el norte y los laterales, así que convendría tener a las unidades en la zona, listos para recibirlos.
De tesoros obtendrás espada trueno, sanar y sable seliph. Al matar a Aversa ganas goecia.
Completando el Capítulo 25 desbloquearás el camino de acceso al Desvío 18. Si no lo tienes, ve al Buzón SpotPass y descárgalo de Map. SpotPass ("El lamento del loco").