Vandal

Capítulo 4: Dos Falchion - Fire Emblem: Awakening

Un capítulo en el que solo podemos llevar seis unidades.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

En este capítulo sólo podrás llevar a seis unidades. Lo mejor es que en tu equipo no falten Frederick ni Vaike, pues ahora mismo son de los más fuertes, y Lissa para sanar las heridas. Vaike equipado con el martillo te vendrá bien para liquidar de un golpe a la infantería pesada. Ve hacia uno de los laterales y mantén a tus unidades agrupadas, dejando que sean los enemigos los que vayan acercándose. Cuando hayas acabado con todos, ve al centro del escenario para que Marth venga a por ti. Si quieres ver un diálogo entre Marth y Chrom, procura que ambos entren en combate.

Al derrotar al Kan del Oeste, te obsequiará con una nueva unidad, Lon'zu.

Además, se desbloqueará el portal dimensional, que es desde donde se accede a los DLC. A partir de ahora también puedes usar la opción Cuartel desde el menú principal para mejorar relaciones entre aliados y obtener objetos extra. No olvides usar el comando Conversar antes de seguir hacia la siguiente misión.

Consejos para Extremo:

Si vas a afrontarla en esta dificultad, te recomiendo que antes intentes completar el Desvío 1, pues los objetos que ahí se obtienen te serán útiles. Consulta la sección de la guía de misiones secundarias para más detalles.

Frederick y Chrom son la agrupación por excelencia para derrotar a todos los enemigos, comenzando por el primero que te encuentras en el lateral. Lo idóneo es que te ocupes de los magos antes de que ellos puedan atacarte, si es posible con la jabalina. El martillo es eficaz contra la infantería pesada.

Para el combate contra Marth, usa lanzas y la agrupación que te resulte más ventajosa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir