Desvío 18: El lamento del loco - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea descargando "El lamento del loco" de Map. SpotPass (Buzón SpotPass). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 25.
·

Se desbloquea descargando "El lamento del loco" de Map. SpotPass (Buzón SpotPass). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 25.

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Gangrel]
[Tesoros: túnica angélica y saco oro]
[Conversación: Chrom con Gangrel tres veces]

PUBLICIDAD

Victoria: Derrota al comandante.

Quítale todas las armas a Chrom y equípalo con elixires. El resto del grupo se aparejará de forma normal y se ocupará de los primeros enemigos que te encuentras yendo hacia el norte, mientras Chrom se dirige desarmado hacia el camino que lleva al oeste, donde está Gangrel. Hay que tener cuidado de no matarlo y que no te mate, así que Chrom tiene que ser suficientemente fuerte como para aguantar las embestidas de todas las unidades que hay junto al rey loco, curándose en su turno si es necesario.

Cuando termines con el primer grupo de enemigos, todas las unidades excepto Chrom se alejan hacia el este, visitando en algún momento el pueblo para obtener túnica angélica.

Mientras tanto, Chrom habla tres veces con Gangrel para reclutarlo. Una vez hecho esto, ambos se agrupan y empiezan a luchar (Chrom como apoyo o cogiendo armas del carro). El resto de tu equipo se acerca para ayudar en la matanza.

A continuación, las unidades voladoras se van hacia el norte, por encima de la montaña, para ocuparse del grupo de enemigos. Si estás pisando el fuerte, el grupo del oeste ya se acercará hacia ti. Finalmente, derrotas al jefe y obtienes saco oro. Entra en combate con Gangrel si quieres ver un diálogo especial.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir