Capítulo 6: Advertencia - Fire Emblem: Awakening

Una batalla exigente en la que tendrás que vencer a todos los enemigos.
Capítulo 6: Advertencia - Fire Emblem: Awakening
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Emmeryn y Marth, Palne (turno 2); Rosa: cofre (libro secreto); Naranja: Gaius]
[Tesoros: lanza hierro, viento y curar]
[Conversación: Chrom con Gaius]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

Comienza el combate con tu equipo dividido en dos flancos. Lo mejor es mantenerse cercano a la posición inicial, dejando que sea el enemigo el que se acerque por tandas. Posicionándote sobre las casillas de pilar obtendrás más defensa.

En el primer turno, acerca a Chrom hacia el oeste para que hable lo más rápido posible con Gaius, que se unirá a tu equipo. No acerques a ningún otro, no sea que lo mates por accidente con un contraataque. En el segundo turno llega Palne, que pasará a tu control también.

Matando a los enemigos obtendrás una lanza hierro y viento. Usa a Gaius para llegar hasta el cofre donde está Emmeryn, que contiene libro secreto.

Cuando queden pocos enemigos, el jefe comenzará a avanzar. Valldar ataca con magia de fuego. Lo ideal es que fueras curando a tu equipo mientras él alcanza tu posición, de manera que estén todos listos para cuando llegue. Pon una unidad resistente aguardándole en la primera entrada, y en el siguiente turno ataca con todas tus unidades, sin importar cuáles dejas dañadas (sólo procurando que nadie muera). Al derrotarlo conseguirás la magia curar.

Consejos para Extremo:

Manda a Chrom por el pasillo del oeste para que hable con Gaius, y que se agrupe como apoyo. Que ambos vayan hacia el cofre y sepáralos, juntando a Chrom con otro personaje para que defienda este lado.

En el pasillo central deja a Frederick. Equípalo con objetos curativos para cuando sea necesario, o tendrás que tener mucho cuidado cuando tengas que acercar a Lissa o Maribelle para sanarlo.

En el pasillo del este bastará con que dejes a Kellam como apoyo de algún jinete que tenga equipada la lanza asesinada. Aprovecha la casilla de pilar para obtener ventaja en las estadísticas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

De momento solo está confirmado en inglés para Estados Unidos.
Es obra, como estamos acostumbrados, de Man at Wars.
Darán 30 dólares para comprar juegos en la eShop.

Buscar en la guía

Flecha subir