Forjan en la vida real la espada de Chrom, de Fire Emblem: Awakening

Es obra, como estamos acostumbrados, de Man at Wars.
Forjan en la vida real la espada de Chrom, de Fire Emblem: Awakening
·
Actualizado: 3:48 20/9/2020

Tony Swatton –experto forjador de armas que como os contamos ya creó una réplica de la espada de Cloud, uno de los protagonistas de Final Fantasy VII, las Espadas del Caos de Kratos, de God of War, o la de Link, de The Legend of Zelda–, da vida ahora a la espada Falchion de Chrom, personaje de Fire Emblem: Awakening.

Como siempre, es obra de programa Man at Wars, y de nuevo, podemos ver el proceso de forja en vídeo, en el que no sólo vemos cómo se fabrica, sino cómo funciona al ponerla en uso con diferentes elementos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir