Desvío 14: Una sombra en la arena - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Miriel (rango S con un personaje masculino).
·

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Miriel (rango S con un personaje masculino).

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Rosa: bastón diosa; Naranja: pueblo oculto]
[Tesoros: tónico fuerza, alas veloces, saco oro, bastón diosa y sello maestro]
[Refuerzos: Al visitar cada pueblo]

PUBLICIDAD

Victoria: Derrota al comandante.

Forma tu equipo con Miriel, unidades voladoras y magos. Todos los demás verán reducido su movimiento en las casillas de arena, pero puedes solventarlo agrupándolos con las mencionadas al principio. Antes de comenzar la batalla sitúa a Miriel lo más al oeste posible. En el primer turno haz que visite el pueblo para reclutar a Laurent.

Luego desplázate hacia el otro pueblo del norte. Al visitarlo obtendrás tónico fuerza y aparecerá otro pueblo al oeste. Dirígete hacia allí, siempre con cuidado de no entrar en el rango del jefe, porque si te lo cargas se terminará la misión.

En este tercer pueblo te darán alas veloces y te indicarán que vayas al punto más alejado del oasis. Ve hacia el sureste y sitúate sobre la casilla que queda contando 4 casillas desde el este y 4 casillas desde el sur. Aparecerá otro pueblo oculto donde te darán saco oro y la pista que necesitas para encontrar bastón diosa (en la tercera casilla al sur desde la contigua al oeste del jefe).

Ten en cuenta que cada vez que visites un pueblo aparecerán un buen puñado de refuerzos. Cuando tengas todo, mata al jefe y obtendrás sello maestro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir