Desvío 13: Bandas rivales - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Palne (rango S con un personaje masculino).
·

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Palne (rango S con un personaje masculino).

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Naranja: Yarne]
[Tesoros: martillo, gota energía, aterrafieras, escudo dragón y saco plata x 2]
[Conversación: Palne/Chrom con Yarne]

PUBLICIDAD

Victoria: Vence a todos los enemigos.

Antes de empezar la batalla te dejarán escoger con qué bando quieres luchar. Puedes escoger cualquiera de los dos, y en ese caso pasarán a ser tus aliados, o rechazar la alianza con ambos y enfrentarte a todos. La última opción es la que te dará más EXP y dinero, pero cualquiera de todas es válida.

Lleva a Palne en tu equipo para hablar con Yarne nada más comenzar la misión. Después, dependiendo de cómo la tengas de entrenada, puedes agruparlos y seguir luchando o llevarlos de vuelta junto al resto del equipo usando rescatar con algún curandero. No es un combate fácil, así que no dejes a ninguna unidad débil expuesta, que todas vayan como apoyo (el rango del enemigo es demasiado amplio para resguardarlos).

Visitando los cuatro pueblos obtendrás martillo, gota energía, aterrafieras y escudro dragón. Matando a cada uno de los jefes ganas saco plata. Al finalizar la misión te darán 10.000 M adicionales.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir