Desvío 2: Negocios turbios - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea completando el capítulo 5 de la historia principal.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Anna]
[Tesoros: sanar e icono diosa]
[Conversación: Chrom con Anna]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

Al noreste del mapa, frente al pueblo, está Anna. No pasa nada si muere, pero no te será difícil alcanzar su posición para hablar con ella (usando a Chrom). Mientras tanto, se defenderá bastante bien ante los enemigos. Visita el pueblo antes de que lo saqueen para obtener sanar.

Hecho esto, las unidades del sur, junto al jefe, empezarán a moverse. Es recomendable que acabes con él en un solo turno, haciendo uso de tus atacantes a distancia y los espadachines más fuertes que tengas. Al matarlo obtienes icono diosa.

Consejos para Extremo:

Junta a Frederick con una de las unidades voladoras y que lo lleve hasta el pueblo, matando a todo el que se cruce. Mientras tanto, que el resto se agrupe en el bosque de la posición inicial, haciéndose cargo de los enemigos del norte.

Cuando el jefe empiece a moverse (tras visitar el pueblo o que sea saqueado), haz que Frederick y el resto del grupo se junten para hacerle frente. En cuanto a Anna, puedes mantenerla viva para que te ayude o dejar que se muera, así no te quitará la EXP de los enemigos que vence.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir