Capítulo 18: Sables hermanos - Fire Emblem: Awakening

Uno de los combates más duros del juego.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Rosa: cofre (segundo sello, gota energía, rescatar y saco plata)]
[Tesoros: hacha plata, brebaje, lanza plata, lanza asesina, arcfire, machacacorazas, amatsu y estoque noble]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

Llega uno de los combates más duros de todo el juego. Además de una gran cantidad de enemigos, zonas del escenario se irán convirtiendo en lava. Las unidades situadas sobre casillas de lava reciben daño en cada turno.

Hay cuatro cofres en total, así que asegúrate de llevar al ladrón Gaius contigo si quieres abrirlos. La lava los irá dejando inaccesibles, por lo que conviene no demorarse demasiado. Los cofres del oeste contienen segundo sello y gota energía, y los del este, rescatar y saco plata.

Empiezas el combate con tu grupo dividido en tres, aunque están muy cercanos entre ellos. Fácilmente puedes reunirlos o ir avanzando recto cada uno. No te será difícil ir abriéndote camino, aunque deberías tener un ojo puesto en las unidades voladoras, que tienen un gran alcance.

Yen'fay, el jefe, no se moverá de su posición. Entra en combate con Say'ri si quieres ver un diálogo especial. Si la tienes bien entrenada, equipada con una espada de plata puede matarlo ella directamente. Obtendrás amatsu y estoque noble.

Al terminar el combate se desbloqueará el Desvío 17. Consulta la sección de la guía de misiones secundarias para más detalles.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir