Vandal

Desvíos - Fire Emblem: Awakening

Las misiones opcionales del juego.
·

Los desvíos son misiones opcionales del juego que van surgiendo a medida que superemos los capítulos principales.

Desvío 1: Indefensos: Se desbloquea completando el capítulo 3 de la historia principal.
Desvío 2: Negocios turbios: Se desbloquea completando el capítulo 5 de la historia principal.
Desvío 3: El fin de la paz: Se desbloquea completando el capítulo 7 de la historia principal.
Desvío 4: Anna, la mercadera: Se desbloquea completando el capítulo 9 de la historia principal.
Desvío 5: El heredero legendario: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Lissa (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 14 o desbloquear los desvíos 9 y 10.
Desvío 6: El hombre de las flores: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Olivia (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 14 o desbloquear el desvío 12.
Desvío 7: De noble linaje: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Maribelle (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 15 o desbloquear los desvíos 6 y 12.
Desvío 8: Duelo sin honra: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Sully (rango S con un personaje masculino).
Desvío 9: Las alas de la justicia: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Sumia (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 18 o desbloquear el desvío 10.
Desvío 10: Sentimientos encontrados: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Cordelia (rango S con un personaje masculino).
Desvío 11: Dúo de wyvern: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Zelcher (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 16.
Desvío 12: La semilla del futuro: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casado a Daraen (rango S con un personaje masculino/femenino).
Desvío 13: Bandas rivales: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Palne (rango S con un personaje masculino).
Desvío 14: Una sombra en la arena: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Miriel (rango S con un personaje masculino).
Desvío 15: Flechas cautivas: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Tharja (rango S con un personaje masculino).
Desvío 16: Hija de dragones: Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Nowi (rango S con un personaje masculino).
Desvío 17: La amenaza del silencio: Se desbloquea tras completar el capítulo 18 de la historia principal.
Desvío 18: El lamento del loco: Se desbloquea descargando "El lamento del loco" de Map. SpotPass (Buzón SpotPass). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 25.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir