Fire Emblem: Awakening ya ha vendido casi 1,8 millones de unidades en todo el mundo

Es el juego más exitoso de la saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha desvelado que Fire Emblem: Awakening, la última entrega de la saga hasta el momento (al menos hasta que se lance Fire Emblem If), ya ha conseguido vender casi 1,8 millones de unidades en todo el mundo.

Siendo más concretos, el juego ha vendido hasta la fecha 1,79 millones de copias, lo que hace de esta entrega la más exitosa de toda la historia de esta veterana saga de juegos de estrategia y rol por turnos.

Fire Emblem: Awakening llegó a Europa y Estados Unidos en el 2013, es decir, un año después de que se estrenara en Japón.

Si queréis descubrir lo que nos pareció en su momento, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación sobresaliente y lo valoramos como uno de los mejores juegos que ha recibido Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir