Capítulo 8: La Orden de Grima - Fire Emblem: Awakening

Para este escenario arenoso es aconsejable llevar unidades voladoras, magos y ladrones.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante]
[Tesoros: lanza acero, rescatar, sello maestro, segundo sello, espada asesina y gota energía]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

Para este escenario arenoso es aconsejable llevar unidades voladoras, magos y ladrones. Todos los que vayan a pie, especialmente los caballos, verán reducido su movimiento. Gregor y Nowi están en el centro del mapeado, reúnelos lo antes posible con el resto del equipo. Una buena idea es agruparlos, con Gregor como unidad principal. Puedes usar sus pociones si te ves escaso de vida, o usar el comando Relevar para que quede protegido.

La prioridad aquí es visitar los pueblos. Si no te das prisa, el enemigo los saqueará antes. Usa tus unidades voladoras para alcanzarlos rápidamente, cambiando a la unidad de apoyo cuando estés cerca del pueblo para acabar con los enemigos de la zona. Un ejemplo sería Sumia con Chrom y Cordelia con Daraen.

Derrotando a los enemigos conseguirás lanza acero y espada asesina. Visitando los pueblos obtendrás rescatar, sello maestro y segundo sello. El jefe no supone ninguna dificultad añadida. No se moverá de su posición. Al matarlo te dará gota energía.

Consejos para Extremo:

Agrupa a Frederick con Corderlia o Sumia para enviarlo al centro del escenario y que haga de señuelo. Mientras tanto, que Gregor agrupado con Nowi huya hacia el norte para reagruparse con el resto del equipo.

Mientras Frederick se ocupa de la zona central y el resto del norte, manda a alguna unidad hacia el pueblo del noreste. Luego que un grupo visite el segundo pueblo y el otro grupo (con Frederick), el tercer pueblo, donde está el jefe.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir