Desvío 6: El hombre de las flores - Fire Emblem: Awakening

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Olivia (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 14 o desbloquear el desvío 12.
·

Se desbloquea tras completar el capítulo 13 de la historia principal, con el requisito de tener casada a Olivia (rango S con un personaje masculino). Para tener acceso en el mapa necesitarás completar el capítulo 14 o desbloquear el desvío 12.

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Íñigo]
[Tesoros: llave puerta, sello maestro, elixir, espada asesina, alas veloces, saco plata y hammerne]
[Conversación: Olivia/Chrom con Íñigo]

PUBLICIDAD

Victoria: Vence a todos los enemigos.

Necesitarás dos grupos para esta misión. Por un lado, a Olivia, una pareja que sea resistente pero no acabe con los enemigos de un solo golpe y a alguien que se una de apoyo a Íñigo (puede ser la misma Olivia, si la tienes bien formada). Por el otro lado, el resto de tu equipo.

Los primeros se desplazan hacia el suroeste, sin acercarse demasiado a la entrada del laberinto. El resto se posiciona sobre los bosques del este, a la espera.

En el segundo turno, Olivia se acerca a Íñigo para reclutarlo y luego le unes la unidad de apoyo. La otra pareja sigue bajando hacia el sur, parándose en la casilla brillante si quieres. En el siguiente turno bajas al sur del todo y recibes al grupo de voladores enemigos, dándoles primero con la pareja resistente y rematando con Íñigo. Cuando acabes ahí, las unidades voladoras del norte ya habrán llegado a tu grupo de los bosques. Haz que los del sur se reúnan con ellos y dirígete al laberinto con todos juntos.

Ahora es importante que te quedes fuera de la entrada y dejes que sea el enemigo el que salga a por ti. Puedes formar un cuello de botella con Íñigo en primera fila. No te será difícil hacerlo de tal forma que con los remates de los siguientes turnos acabes de llegar a las seis muertes. Esto te garantizará conseguir todos los premios al finalizar la misión: elixir, espada asesina, alas veloces, saco plata y hammerne.

Cuando tengas ese objetivo cumplido, puedes entrar al laberinto y acabar con el resto de unidades. Si quieres, ya puedes dejar a Íñigo en la retaguardia para asegurarte de que no lo maten. Uno de los caídos te dará llave puerta y matando al jefe obtendrás sello maestro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir