Vandal

Capítulo 20: Lucha o sumisión - Fire Emblem: Awakening

Podemos dividir a nuestro equipo en tres o llevarlo todo en bloque.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Rosa: cofre (segundo sello, piedra dragón +, piedra bestia + y polvo espiritual)]
[Tesoros: escudo dragón, arco largo, bolganone, sanar, elixir y saco oro]
[Refuerzos: Turno 8]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

En este capítulo puedes dividir tu equipo en tres o llevarlo todo en bloque. Si decides hacer lo segundo, comienza yendo por el pasillo del este, así eliminarás al único ladrón que puede robarte los cofres, que contienen segundo sello, piedra dragón +, piedra bestia + y polvo espiritual, de oeste a este. ¡No olvides llevar a Gaius en tu equipo!

En el primer pasillo, métete hacia el centro y ocúpate de todos los enemigos de esta zona, los del norte y los del sur. Mientras tanto, que Gaius vaya yendo a por los cofres. Durante este tiempo llegarán los refuerzos del turno 8 por el sur, seguramente para entonces ya tendrás el resto del escenario limpio (excepto el grupo del norte con Walhart). De los enemigos obtendrás arco largo, sanar y elixir.

El primer jefe que te alcanzará es Cervantes, que al derrotarlo te obsequiará con escudo dragón. El segundo será Excellus, que se cura, así que tendrás que darle con todo lo que tengas en el mismo turno. Al matarlo te recompensará con bolganone. Finalmente, dirígete a Walhart. Entra en combate con Chrom si quieres ver un diálogo especial. Al matarlo conseguirás saco oro.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir