Vandal

Capítulo 1: Sucesos inesperados - Fire Emblem: Awakening

Vence a todos los enemigos en este primer capítulo del juego.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Virion y Sully (turno 2)]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

Agrupa a Chrom como apoyo de Frederick y deja que sean los enemigos los que te vengan. En el segundo turno llegarán dos aliados, Sully y Virion. Virion tiene tres elixires, que estaría bien transferir a alguno de tus otros personajes (comando Intercambiar en la casilla contigua). Posiciona al grupo de Frederick sobre el fuerte de arriba para que vaya recuperando vida en cada turno y a Sully en el de abajo, con Virion uniéndose de apoyo. Mantén alejados los personajes débiles por el norte, como Lissa, o úsalos de apoyo en grupos. Lo mejor es posicionarse sobre los fuertes y dejar que los enemigos vayan acercándose. Cuando queden pocos enemigos, acerca al equipo de Frederick para que ayude a liquidar a los últimos. Finalmente, ataca con todos al jefe.

Al finalizar la escena de vídeo, abre el menú y utiliza la opción Conversar para estrechar lazos entre las unidades que han formado grupo en batalla.

Consejos para Extremo:
Cuidado con el enemigo que porta un martillo, porque es letal para Frederick. Lo ideal es que le hubieras transferido la espada bronce en la misión anterior, y agruparlo con Chrom de apoyo. Si los posicionas sobre un fuerte, incluso el enemigo mencionado te hará mucho menos daño.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir