Vandal

Capítulo 15: Resistencia indómita - Fire Emblem: Awakening

Reclutamos a Say'ri en esta batalla con varios frentes.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Verde: Say'ri]
[Tesoros: martillo, espada acero, lanza acero, arcthunder, sello maestro, saco oro, sanar, rollo marcial y segundo sello]
[Conversación: Chrom con Say'ri]

Victoria: Vence a todos los enemigos.

PUBLICIDAD

Monta los grupos de tu equipo y olvídate de los enemigos que hay en la playa. Su movilidad es tan limitada que tardarán varios turnos en alcanzarte. Tu prioridad máxima es ir junto a Say'ri y hablarle con Chrom, tras lo cual se unirá a tus filas. Llegar hasta ella no debería suponerte mucha dificultad, mientras tanto se apañará bastante bien para mantenerse con vida, incluso estando desarmada.

Luego vuelve hacia el sur para enfrentarte a los que estaban en la playa, que seguramente ya habrán llegado al pueblo. Una vez hecho esto, ve hacia el jefe (no se mueve) y derrota a los que queden, no sin antes visitar las cuatro casas. Los tesoros que te dan son, de este a oeste: saco oro, sanar, rollo marcial y segundo sello. De los enemigos derrotados obtendrás martillo, espada acero y arcthunder. Finalmente, al vencer al jefe ganarás un sello maestro.

Consejos para Extremo:

Usa rescatar con Libra para traer a Say'ri junto a ti. Que Chrom hable con ella y le transfiera algunas armas desde el carro.

Agrupa tus unidades de manera que los voladores lleven a tus otros personajes. Lleva a alguien que tenga armas anti-armaduras contra la infantería del este. Mientras tanto, Frederick y Anna, cada cual con su apoyo, van a ocuparse de los enemigos del oeste (los de la playa no, los del pueblo).

A continuación, las unidades voladoras van hacia los enemigos del norte, los que están tras el muro superior. El resto van liquidando a los otros enemigos. Estaría bien que te dejases las unidades promocionadas para el final, cuando ya tengas el escenario limpio de las demás.

Cuando las unidades voladoras terminen en el norte se van hacia los de la playa. Finalmente, todos se dirigen hacia el jefe.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir