Vandal

Capítulo 21: Las cinco gemas - Fire Emblem: Awakening

Un periplo interior hasta llegar al jefe Algol.
·

[Azul: tu equipo; Rojo: enemigo; Amarillo: casilla brillante; Rosa: cofre (libro secreto, fortalecer, estoque noble y saco oro)]
[Tesoros: llave maestra x 2, brebaje, ruina, ciénaga y hacha rayo]
[Refuerzos: Turno 3 en adelante]

Victoria: Derrota al comandante.

PUBLICIDAD

La acción transcurre ahora en interiores. Comienzas en el norte y el objetivo es llegar hasta el sur, donde está el jefe Algol. No olvides llevar a un ladrón en tu equipo para abrir puertas y cofres (contienen libro secreto, fortalecer, estoque noble y saco oro, de norte a sur).

La dificultad del nivel reside en los refuerzos que llegarán a partir del turno 3 por las escaleras a lado y lado, fuera de la fortaleza, que te dañarán con sus ataques a distancia. Ten especial cuidado con los hechiceros, pues tienen un amplio rango de ataque sin necesidad de moverse. En el turno 5 llegarán refuerzos adicionales en las cuatro escaleras del noroeste, así que ten cuidado de que para entonces no tengas por ahí a las unidades débiles rezagadas. Lo mismo para el turno 7, que saldrán en las escaleras del este, y en el turno 8 en las del sur.

Derrotando a los enemigos obtendrás llave maestra x 2, brebaje, ruina y ciénaga. Derrotando a Algol consigues hacha rayo.

Al terminar el capítulo, durante una de las cinemáticas siguientes tendrás que tomar una cruda decisión. Ten en cuenta que, como ya sucedió anteriormente, tu elección no va a influir en el devenir de la trama.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir